• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LaLiga 2019-2020 (Tema Oficial)

Quien sera campeòn ?

  • Real Madrid

    Votos: 17 43,6%
  • FC Barcelona

    Votos: 12 30,8%
  • Atlético de Madrid

    Votos: 8 20,5%
  • Sevilla CF

    Votos: 0 0,0%
  • Valencia CF

    Votos: 1 2,6%
  • Otro

    Votos: 1 2,6%

  • Votantes totales
    39
Este próximo año veremos como Messi supera a Pelé :yoshi2:



EGTvZxVXUAEf3B3
 
“Román se merece una gran despedida”

Messi contó que habla seguido con Riquelme y deslizó que podría estar en la Bombonera: “Si estoy en Argentina y puedo ir, encantado”. Pero parece difícil porque tiene partidos con Barcelona.

sy62oDJE_1256x620__1.jpg


En una entrevista que le dio a Perros de la Calle (Radio Metro 95.1), Lionel Messi se soltó y habló de todo. Como lo había hecho tras recibir la sexta Bota de Oro. Solamente que aquellas preguntas se las hicieron periodistas o chicos españoles, mientras que Andy Kusnetzoff lo llevó por un lado más argentino.

Uno de los temas que tocó Andy, reconocido hincha de Boca, fue el de la despedida de Riquelme, quien había confesado al anunciar su homenaje que le encantaría poder ver a Messi vestido con los colores azul y amarillo.

¿Recibió el llamado de Riquelme invitándolo a su despedida? "Hablo mucho con Román. Creo que era dentro de poco, por temas de fechas no sabía cuándo lo iba hacer. Pero si estoy en Argentina y puedo ir, encantado", comentó Leo. Aunque su presencia parece difícil porque tiene compromisos con su club antes y después del partido de JRR en la Bombonera. El 10 de diciembre debe visitar al Inter por la Champions League y cuatro días más tarde visita a la Real Sociedad por la liga. ¿Se podrá escapar en el medio?

"Román se merece una gran despedida, que después de tanto tiempo todavía no se le hizo. Se lo merece por lo que le dio al fútbol y a Boca", agregó luego el 10 del Barsa y la Selección, donde llegó a jugar algunos partidos junto a él.

B1lvP0HWb_720x0__1.jpg


Otro de los temas que tocaron fue la revancha entre Boca y River, del próximo martes en la Bombonera, por la semifinal de la Copa Libertadores. ¿Lo va a ver? "Lo veo yo y toda España, más en semifinales de Libertadores. El partido pasado no lo vi porque era muy tarde, era como a las tres de la mañana. Vi el resumen el día siguiente y leí los comentarios, lo que decían los diarios. Todo el mundo está pendiente de ese partido", fue la respuesta de Leo que tal vez no tuvo en cuenta que esta vez también comenzará a las 2.30 de España. O quizás esta vez haga el esfuerzo de verlo de madrugada ya que es el definitorio.

https://www.ole.com.ar/boca-juniors/messi-roman-merece-gran-despedida_0_cgwtslyJ.html

:alabar:

@sebastian_20 lo sufre @_Kozako_ :yoshi2:

 
Su gol 50 de tiro libre, cañitos, gambetitas, asistencias, sencillamente El Mejor de Todos los Tiempos :alabar:

EIE2tAvUEAARlT3.jpg




0:39 :alabar:
0:58 :alabar:
 
Última edición:


0:17 :alabar:

Sin palabras, otra vez marcando dos tiros libres un partido el Mejor de Todos los Tiempos.
 
Fox no sabe que o como hacer que Messi sea más que el mejor de esta década :maestro: CR7
 
Listo , otro año el barsa dando la cacha en la Champions , el nivel de dependencia que tiene con messi es absoluto.
Con respecto a the best , otro día en la oficina, si esto lo hiciera cualquier otro ,andarian todos vueltos locos , para Leo es algo normal :cafe3:
 
El domingo se hace el sorteo de la nueva Copa del Rey, que va a tener varias novedades

1. A partir de esta temporada, se integran a dicho torneo los campeones de los torneos regionales Españoles (los equivalentes a la 5° division Hispana)
2. Tambien se incluiran los semifinalistas de la Copa Federacion (un campeonato amateur para equipos de 2°B y 3°)
3. De los equipos de Tercera, donde hasta la edicion anterior solo clasificaban los campeones de cada grupo, ahora se integran 14 equipos mas de dicha division (los 14 mejores segundos)
4. A partir de la ronda preliminar, y hasta los cuartos de final, se jugaran las rondas a un solo partido, disputandose juegos de ida y vuelta solo en semifinales
5. Los 4 clasificados a la nueva Supercopa de España ingresaran en la competicion recien desde la tercera fase (los 16° de final)

Hoy se disputo la fase previa interterritorial, que deparo los siguientes resultados

Tolosa (Pais Vasco) 1-0 Pontellas (Galicia)
Becerril (Castilla y Leon) 1-0 Urraca (Asturias)
Comillas (La Rioja) 1-1 (3-2) Barquereño (Cantabria)
F.C. Andorra (Cataluña) 3-0 Andratx (Islas Baleares)
Fraga (Aragon) 0-1 Peña Azagresa (Aragon)
Antoniano (Andalucia) 2-0 Atletico Porcuna (Andalucia)
Ramon y Cajal (Ceuta) 1-2 El Palmar (Murcia)
Melilla C.D. (Melilla)
1-0 Lobon (Extremadura)
El Alamo (Madrid) 2-1 Pedrodeñas (Castilla-La Mancha)
Intercity (Valencia) 3-0 Gran Tajaral (Islas Canarias)

Nota 1: F.C. Andorra es el equipo representativo de ese pais, pero al haber ganado la zona Catalana de la 5° division, es que se le menciona como representante de esa comunidad autonoma
Nota 2: Andalucia tiene 2 divisiones en Tercera, Andalucia Occidental y Oriental, y para tales efectos en divisiones inferiores, es que tiene 2 campeones de 5° division
 
Me puse a espiar la tabla de la Segunda Division en España, y me llamo la atencion varias cosas, como el Fuenlabrada peleando puestos de avanzada para intentar ascender a Primera. O que tanto Malaga como el Deportivo La Coruña esten en puestos de retaguardia, tanto que incluso el Depor esta colista, a 6 puntos de la salvacion
 
Que partido y que goles hizo el Mejor de Todos los Tiempos. :amazed: Demasiado para analizar ahora. Más tarde edito este post.



Que golazo el primero y el tercero fue un tiro libre dentro del área sin barrera. Pasó a ser pichichi en solitario, sobre Benzema, superó a todos y es el que más hat-tricks anotó en La Liga y se acerca al chantita de Pelé cada vez más. Inmessionante.

ELNcRWMWoAQyID7
 
Última edición:
Volver
Arriba