• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Oooooh ctm. Estos webones están chalados. Les importa una mierda mandar al choque a pendejos aunque corran peligro de muerte, co tal de sus objetivos políticos.
No es por ser egoísta, pero yo me estoy cagando de la risa desde mi region, no de la gente que está pasándola mal por esto, si no que de los comunistas que de verdad piensan que está naciendo la "reolusion" :lol3:, están llevando esta weá a un punto de no retorno, espero con ansias que salga algún weon del FA a respaldar la "desobediencia civil", Kast tome las banderas en los medios de la gente que está contra todos estos desmanes, y listo, tenemos un Presidente de verdad el 2022 prácticamente listo.
 
Pero mira ese adoctrinamiento en los colegios compañere! :lol3:





:yaoming:

Asi que los comunachos no estaban metidos en adoctrinar pendejos en sus tan famosas y democraticas costumbres :lol2:

lamentable ver que nuevamente este pais se va a la mierda gracias al manejo de unos pocos csm descriteriados y la inoperancia de un gobierno sin bolas :nonono:
 
Bueno, qué puedo decir, yo en estos momentos estoy así:

giphy.gif
antroniano de tomo y lomo :sisi3:
q creis q yo, quiero paz y tranquilidad? o_O
 
Oooooh ctm. Estos webones están chalados. Les importa una mierda mandar al choque a pendejos aunque corran peligro de muerte, co tal de sus objetivos políticos.
Jajajaajaja, claro, pq si sale en Twitter debe ser cierto
 
Las masivas evasiones sucederían aunque el pasaje del Metro estuviera a cien pesos, la gentuza que justifica la evasión como una forma de protesta ante un servicio caro y de mala calidad, tiene mentalidad de sub-humano y está condenada a ser tercermundista. Eso de evadir en masa, destruirlo como forma de protesta... son solo estupideces dignas de gentuza enajenada con panfletos, gentuza que busca escusas peregrinas y que es en extremo influenciable.

En Antofagasta las líneas de Buses son de lo más malas y caras, el pasaje está cerca de los seiscientos, en un trayecto que no debería costar más de trescientos, y que forzadamente te pasea por poblaciones que aumentan el recorrido. Un recorrido del centro al norte que toma alrededor de quince minutos en una avenida rápida, en esas famosas micros toma cincuenta.

Santiaguinos pasados a raja, generación hedionda a porro y a reggaetón.

:nonono:
Deberían salir a la calle en antofa tb, x un transporte público digno.
No quejarse en un foro.
Uste no tiene q aseptá
 
Gobiernucho de psicopatas empeorando todo...estoy seguro que ellos quieren que pase esto, lo repito lo que pase de ahora en adelante es culpa de piñera y cia.

Solo espero que si hay sangre, esta corra de "plaza italia para arriba"...ya que el perraje es el que paga.
 
Cuando salga la bertatriz, quedará la cagada y nadie dirá nada :sisi3:. Solo dará un discurso apelando a las emociones y los bertos se quedarán con lagrimones. Ahh y la "alegre rebeldía juvenil" durará hasta ahí.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba