• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
jajajajaj verdad que los soyeros y comunistas reconchesumadres tendran que pagar 30 lucas en Uber para ir a esa caga de festival :lol2:
lo mas seguro es que no vaya nadir y salgan los comunistas culiaos diciendo que esto fue una maniobra del gobierno para cagarles el festival y a la vez la propuesta de su jornada de 40hrs.

y si la evasión masiva fue provocada por pacos encubiertos agentes del gobierno derechista pinochetista para colapsar el trasporte público y boicotear el festival de las 40 horas??

automontaje , autoboicot, autocampaña del terror :grito:
 
Zoon tooh marcistah :lol3:
Ya wn ya, son todos marxistas, y tú logras ver al "verdadero pueblo" que le va a dar lo mismo y van a canonizar al paco que le disparó a la mina. Cuando eso pasé recuerda citarme :lol2:

Ah no si la mayoria de los que dejaron la cagá no son marxistas, no andan con el discursito de la revolución y que la burguesía y la wea, otra wea es que les de vergüenza reconocerse como marxistas cuando se les pregunta :lol2:

Y si, así va a ser.
 
:lol2: foro culiao me cago de la risa igual...

Volviendo al tema, siento alegría que porfin el chileno común y corriente se una y deje la pura zorra, ya es demasiado ya la wea...
cual chileno comun y corriente wn....falta pa esa wea, ahora son estudiantes y wns de siempre.
cuando se meta el chileno trabajador va a quedar la reverenda caga.
 
Le acaban de hacer la campaña presidencial a Kast, la gente que no fue a la evasion y no puede volver a sus casas no culpara a Metro; culpara a los encapuchados, Kast solo tiene que ponerse firme y decir que en su gobierno no tolerara blah blah blah y se gano miles de votos.
 
Le faltan mascaras de payaso a esta wea y sería.

original.gif
 
ajajajaj pero si este es el mundo que añoran estos pendejos pasados a mierda , quieren vivir en siria para que les permitan destruir la wea que quieran, que quede la cagada

con videos donde los pacos rozan a los pendejos y estos vuelan como 10 metros ajajaja ni goku se hace esa
 
:lol2: foro culiao me cago de la risa igual...

Volviendo al tema, siento alegría que porfin el chileno común y corriente se una y deje la pura zorra, ya es demasiado ya la wea...
En eso estamos de acuerdo, creo que casi todos. Igual nos van a sacar mas plata a los de region para tapar los hoyos del tranchantiago :ohno: pero que quede la cagá. Así capaz que se espanten los venecos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba