• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
EHNgss6XUAAx-xQ
 
Hermanitos, ¿ es verdad que parte de lo que se paga en el METRO es para subsidiar la basura del Transantiago? :orejon:
Cito a un amigo chofer de metro que tengo:
A mi lo que me enferma y me da rabia es esa wea de la tarifa divida. 490 van al metro. El resto es para las empresas del transantiago. Con 490 pesos el dia del pico tendremos trenes mejores para las lineas antiguas. O que los talleres sean modernizados. Etc
 
Lo peor es que esta noche o mañana es el terremoto 7.7- 8.9 que mis amigos de FF tenían pronosticado desde fines de septiembre hasta mediados de octubre. Mis contactos en la UTFSM en valpo y Pedro Gaete me confirmaron que la ventana crítica es desde las 4 a.m de hoy sábado y 5 pm. El epicentro será en la v región pero stgo también será afectado obviamente. Saludos cabros. Espero que los que me caen bien del foro (porque tengo bloqueados como a 100 sacoweas) estén bien.
 
Sigo diciendo, pesimo manejo comunicacional del gob y los pacos pagan las consecuencias de su mal actuar. Tenian clarisimo desde un principio que la izquierda les iba hacer la vida imposible a todo el gob y que buscarian cualquier pretexto para dejar la caga.
En fin, piñerin en su faceta más bacheletista dando la cacha.

Chaolin
:gato:
 
Admitan que hacen destrozos en vía pública porque sienten asco de su vida con depresión y buscan desquitarse con algo, imbéciles culiaos.
El alza del pasaje es solo una excusa, son los mismos weones que hacen destrozos en el día del joven delincuente, siempre existe algo que justifique su actuar.
¿Que tiene que ver el alza del pasaje con los saqueos a tiendas comerciales?
 
SI TODO VA BIEN, LOS MANIFESTANTES ARRANCAN Y SE HIRAN A SUS CASAS POR EL MIEDO, ACA EN EL CUARTEL NUESTRA PREOCUPACION ES LA TIPICA GENTE IDEOLOGIZADA O COMUNACHA QUE VA A DAR JUGO CON EL TEMA DE LA DICTADURA Y BLA BLA Y ACA NO SOMOS MUY TOLERANTES, NO SOMOS PACOS.
aprende a escribir mono conchetumadre chupa fusil, te apuesto que eres un pobre wn de pobla que se lo engrupieron a punta de pichulazos mientras estaba en la escuela de milicos con toda la teoría del enemigo interno
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba