• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hablando sin calentura creo que con los últimos sucesos ya el gobierno colapsó y le entregamos la elección a la izquierda. Hay que ver los efectos colaterales y como van a incidir, pero muy probablemente el gobierno llegue a 20% de aprobación.

Esta claro que el pais lo comanda el PC y el zurdaje mas cuma de este pais. Lo que paso hoy es que salio todo el cumerio zurdo a las calles a robar y delinquir....ellos son los dueños de chile. Esto no es algo trivial.
 
los hueones que destruyeron todo ya estan en su casa carretiando, piñera no se atrevio a soltar a los milicos antes porque tenia miedo de que ubieran muertos asique ahora soltarlos es pura pantalla
 
Según Radio Bío-Bío: está saliendo humo de una sede del Partido Comunista en Santiago.

j2maVga.jpg



:idolo: Pera News! :lol3:
 
de verdad es tan bajo tu nivel de análisis para pensar que todo se reduce al alza y que los desmanes y violencia de los encapuchados son por eso?
o eres aweonao o estás igual de desconectado de la realidad que los políticos aweonaos
Te llego el palo?
Que no lo quieras ver es otra cosa, cualquier gente chata de alguna injusticia se manifiesta en sus estrictos limites, no ocasionando incendios ni robandole a locales comerciales o de comida, eso es ROBO Y VANDALISMO. Me dirás ''ahh puede que no sean los mismos'' puede ser, pero los que ocasionan esto son los mismos de siempre.

También acabo de ver imagenes de tujas sacando vallas que interceptan accidentes en caso de ir a peatones

Estoy consciente que lo del alza del pasaje fue la gota que rebalsó el baso y que tienen razón, pero no deja de tener sentido que un wn tirando molotvs en la calle a las 2 de la mañana es una lacra con complejo de inferioridad que usa ''causas sociales'' para tratar de sacar algún beneficio propio. Podría asegurar que casi todos tienen antecedentes policiales por otras causas, que la chupen.

Si quieren manifestarse HAGANLO BIEN, todo ser racional en el país los apoyará, pero si quieren meterse a vehículos policiales a tirar molotovs despues es sin llorar, nadie que no este colgado de pasta trata de hacer semejante wea
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba