• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puta q

Puta que es weona!!! Ahora el querer que los anarcos no quemen, hagan saqueos rompan el bien público y dejen de hacer desorden en Represion? Alguien que le diga que se "Desconchetumadrice"

la otra vez un diputado casi perdio el puesto por andar weveando en una manifestacion, puede que a la fiona se le pueda cagar por el posteo ya que no puede como parlamentaria avalar o llamar a la violencia al mismo estado para el que trabaja.
 
La izquierda siempre soñó con que un gobierno de derecha sacara milicos a la calle...sin embargo, la gente de derecha también lo esperó durante años. Quieren un gobierno con pelotas.

Esto causará un efecto rebote. Por ejemplo, en los EE.UU de los 60, en medio de la agitación social salió electo Nixon. En Francia pasó algo parecido.
 
y la gran propuesta de elizalde, ..posponer alzas de forma artificial y no atacar el tema de fondo

y no cuenta la que hizo la gorda, posponer para mas adelante para que el proximo gobierno aplique el valor real y el precio se vaya a la chucha por tanto reajuste acumulado...ah, sin contar ir a pedirle al congreso que apruebe mas presupuesto solo para tapar el hoyito :sisi3:
 
1571403677_862701_1571457182_noticia_normal_recorte1.jpg
Parece foto de portada de call of duty
 
Y nosotros mirando con penita lo que pasa en Ecuador y Venezuela. La derecha nos tiene tan cagaos que olvidamos sentir pena por nosotros mismos. Ya es mucho descaro, si queda la cagá, que quede a lo grande.
Estas seguro que es la derecha. Hay políticos del otro lado que les parece de lo mas bien lo que está pasando. Ni siquiera se lamentan por las pérdidas y menos por lo que las personas que no van a poder utilizar el metro.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba