• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Solo quiero decir, que el gobierno es lo mas nefasto que puede haber. Que a su vez salen politicos tantos de derecha como de izquierda cagandola cada vez mas con declaraciones siempre mas estupidas. El problema es que la imagen de los pacos queda como el forro, por las decisiones y la soberbia de un cumulo de ineptos.

Asumo que soy pro de los movimientos sociales que surgieron en la semana y que soy critico de la actuación de ciertos descriteriados uniformados, pero personalmente tengo amigos de barrios con uniforme :)lol2: uno de ellos me bloqueo del whatsapp por mi postura contra su institucion) y se que ellos en estos momentos les gustaria estar con sus guachitas carnudas y no andar weando contra unos culiaos ociosos.

Solo eso... atento a su informacion
 
En tvn un veneco diciendo que esto era parecido a lo de su pais.Solo que alla no tiraban lacrimogenas sino que plomo..en eso llega un flayte a atacar al periodista "y losh hospitalehhs y losh ddhh"
A todo esto servando y karen rojo deben estar exitad@s con las tanquetas
 
Deben ir por ellos junto a sus padres y se llega a los cerebritos F.A. y otros, ahhh con el guaton romo, gracias a su buen trato y cariño, en media hora los tendría cantando en fila, menos hertz más guatones romo
Como se extrañan los héroes de antaño , todos los mártires de Punta peuco deben estar celebrando toda esta gran cagada orquestada por el Frente Amplió y el PC .
 
LOS MILICOS DE VALPARAÍSO VAN CAMINO A SANTIAGO

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba