• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Una real mierda todo. Los más perjudicados somos los usuarios del metro para ir a la pega. Como quedaron las estaciones, no tenemos pa cuándo.

:sm:
Mirale el lado bueno. Te sirve para caminar y bajar la guata teton ql a menos que te rompas las rodillas a la primera cuadra :thumbup:
Con cariño eso si hermano
 
Cabros acá en el cuartel ya murió todo,la wea ya fue, cómo dije los capuchas son cobardes con los militares y todos ya se fueron a acostar, al final la wea fue puro humo.

Citenme con confianza, mañana se dará el aviso que el metro estará fuera por una semana (ya nos dijieron) en donde el Chuleno promedio se dará cuenta del cagazo ya que el Chuleno es cómodo y culpara a los comunachos y frente amplistas.

Fue puro humo la wea, puro circo.
 
pero el cambio de rieles es una wea mas rapida, se puede hacer en una noche , ademas que metro cuenta con insumos para reparar por que forma parte de su programa de mantencion, a diferencia de un armado de estacion completo o en su defecto recambio completo de maquinarias torniquetes, que no creo que tengan muchos a mano.

ahora debieramos tirarle a apostar cuanto será el avaluo de los daños, yo me voy por unos mil millones en 20-21 estaciones. :cafe3: quien le atina al numero


Lei por que un solo validador pa pasar la bip costaria entre 300 y 500 lks y el torniquete otras 300 lks .......



Lo que me preocupa de verdad son los stands que hay en ciertas estaciones donde con monitos muestran un momento historico asociado al lugar, ojala no hayan destruido ninguno de esos
 
Sólo faltó ver a Michael Corleone y a su hermano Freddo en la Alameda



:sm:

Lo peor de todo es que hoy cachamos que el presidente y su cagá de gobierno tuvieron cero decisión en momentos de crisis, al punto que actuaron peor que Bachelet después de 27/F porque al menos la gorda tuvo una emergencia de imprevisto y nadie sabía cómo actuar, no así T-Rex que pudo adelantarse a cualquier jugada y así todo no hizo nada. Fue una total falta de respeto para la ciudadanía el que horas después de la mansa zorra que estaba en la ciudad el presidente apareciera con un discurso amarillo y blandengue. Hoy Piñera quedó para la historia como un wn cobarde y sin cocos para actuar en períodos de crisis. De estadista o líder no tiene nada. Que se vaya a comer pizza a Vitacura el cobarde culiao.

Hay que analizar el comportamiento de Carabineros, creo que a su manera hoy hicieron un ruido de sables silencioso. Los wns dejaron ser y después se fueron para dejar que puros pendejos culiaos que antes se quedaban chupando en los pastos de las universidades salieran a dejar la cagá.

No tenemos un Presidente líder, no tenemos servicios de inteligencia, no tenemos policía con carácter y nuestras FF.AA antes que poner orden se dejan amedrentar ya que sus generales están más preocupados de robar. Hoy murió el mito de la solidez institucional de Chile. Ojalá no nos invada Perú pq por lo lento y pajero para actuar de nuestras autoridades los perucas llegan a Santiago y ponen su bandera en el Palacio de La Moneda.
 
Última edición:
Puta que debe haber sido chistoso cuando los comunistas, intentando llevar a cabo la "reolusion" se dieron cuenta que en verdad los que estaban en la calle eran puros flaites buscando dejar la cagá para aprovecharse del caos, y que les valia pico el contexto, el por qué, y mas aún "la reolusion" :lol2:
 
Esta weá le pasa al aweonao de Rapiña por ser un qliao sin bolas, chupapico del zurderío, incapaz de pararle los carros a una manga de pendejos alumbrados jugando a la revolución :hands:

El saco 'e weas tiene miedito a que el zurderío qliao nefasto lo compare con Pinoshé :grito:

¡QUE SALGAN LOS MILICOS, HAGAN UN GOLPE, SAQUEN A ESTE SACO DE WEAS DEL GOBIERNO, SE PASEN LOS DERE$HO'H HUMANO'H POR LA COSTURA DE LOS COCOS Y QUE APROVECHEN DE PITEARSE A TODOS, NO SOLO AL ZURDERÍO INFECTO SI NO A TODOS, A TODOS LOS POLITICUCHOS REQLIAOS SIN EXCEPCIÓN!:cursing::protesta::cursing::protesta::cursing::protesta:
:grito:
file_20171003193434.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba