• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo único que sacó en limpio de todo esto es que el saco de hueas de Piñera quedó en evidencia como el cuck amariconado que es.

Espero que el próximo candidato de derecha tenga pelotas, y se deje de andar chupando picos zurdos y progres, partiendo por los maricones de Evopoli.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

también se podría decir que piñera dedicó mas tiempo para hacer amigos en el extranjero
tal vez para crear camino para llegar a la onu
 
Desde San Bernardo hay Pullman y buin Maipo, recorridos fuera del transanmierda, por lo que al menos la gente de la zona sur podrá llegar al centro de Santiago.

Respecto al tren central no sé si estará funcionando...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

En la tele habian dicho que estaba suspendido :hmm:
 
también se podría decir que piñera dedicó mas tiempo para hacer amigos en el extranjero
tal vez para crear camino para llegar a la onu
El saco de hueas de Piñata jura de guata que es relevante en el escenario internacional, siendo que nadie lo mea por representar a la derecha.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
con los milicos a la calle, no va a faltar algún liceano con aire en la cabeza se pase de revoluciones y se gane un implante de calibre .22 en el cráneo :sisi3:

Lo dudo. Solo a los PDI nadie les dice nada si matan a alguien.
 
Toda esta wea era nada mas que una bomba de tiempo..............no pueden decir que un sistema neoliberal impuesto por una dictadura y un puñados de cuicos sin conciencia social en 1974 iba ser un milagro económico, ¡¿milagro económico para quien? para un reducido de puñados de ricos dinasticos que se reparten el poder desde el gobierno militar hasta hoy???!!
.el resultado del sistema de pensiones fue un fracaso, ya que el 90% de las pensiones dadas por afps son miserias.
.los resultados de un descontrol en el tema inflacionario que sube repentinamente los niveles de precios.
.el resultado de una mala política energética creada tardíamente que se vio colapsado con el crecimiento y hoy es cara producirla.
.una educación universitaria que a pesar de una gratuidad mal hecha es nada más que un mercantilismo, donde la calidad académica de las universidades que negocian es muy mala.
.una situación ridícula como logística donde trasladarse en auto a una región como Santiago a Temuco es más caro que viajar en avión.
.situaciones en la salud pública de muy mala calidad donde ni siquiera algunos hospitales tienen el recurso humano adecuado y los insumos necesarios.
.miles de profesionales endeudados hasta mil años con las universidades.
.tener un sistema como dicom que te controla hasta el peo que se tira la gente.

¿QUIENES REALMENTE SE BENEFICIAN CON EL NEOLIBERALISMO?, OBVIO LOS DUEÑOS DEL CAPITAL, PERO PARA ACCEDER A CAPITAL TU DEBES SER SUJETO DE INGRESOS ALTOS Y CRÉDITOS ALTOS ANTE UN BANCO.
TODAVÍA ME SUENA QUE TODO ESTO ES UNA JUGARRETA DE LOS BANQUEROS, NO ME CABE NINGUNA DUDA, ALGO QUIEREN HACER ESOS WEONES CON LA GENTE.
 
Preparando mis palomitas para ver el show.. milicos vs flaites.
:cafe3:
PD: Los canales culiaos de mierda ahora recien se dieron cuenta que existian CHILENOS.
SHOW DE MILICOS FLAITES Y MAS DROGOS QUE LOS DEL FRENTE AMPLIO, ESA ES LA RESERVA MORAL JAJAJAJAJAJAJA, PUTA SE MUCHAS COSAS DE LOS MILICOS INSTRUCTORES, UNA VEZ ME CONTO UN PELAO QUE SE FUERON A CASAS DE PUTAS CON EL INSTRUCTOR Y VIERON AL INSTRUCTOR AFILANDOSE EN PLENO A UN TRAVESTI, EL TEMA DEL HOMOSEXUALISMO DENTRO DE LAS FFAA ES ALGO QUE ES COMO EL CLERO, LO QUE SE ESCUCHA ES SORDO, Y LO QUE SE VE ES CIEGO, PERO AHI ESTE TIPO DIJO QUE DENTRO DE LAS FFAA ESTA LA CAGADA CON LA DROGA, EL COPETE Y LA PROSTITUCION. SE FUE A LA MIERDA LA RESERVA MORAL DE CHILE GRACIAS A LOS 30 AÑOS DE NUEVA MAYORIA. SI NO SE DEPURA TODO ESTE SISTEMA Y SALEN LAS MANZANAS PODRIDAS EL PAIS VA A PARAR A UNA CHILEZUELA.
 
Como se dan de carterazos en este tema
giphy.gif
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba