• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
que mas esperar de los jóvenes que ya no le dan carino por que los padres no tienen tiempo para ello. donde les cuentan que en el futuro serán laboral mente remplazados por maquinas. donde tienen que tener una casa que les sera casi imposible comprarla. donde les quitan el poco dinero que tienen. donde su padre ha sido una consola de video juego. ellos le han robado el futuro. les han quitado sus padres. sus suenos. solo piensan que el mundo se se va acabar por el cambio climático y que serán esclavizados por las empresas y después desechados. ellos quieren cambiar todo por que no tienen nada que perder. quieren destruir nuestro mundo inhumano que hemos hecho.
 
Esto pasa por qué no hay estado de derecho y cada cual hace lo que se le da la gana. Delincuentes sueltos por jueces garantistas, inmigrantes que vienen a "turistear" que se quedan y exigen cosas que ni el chileno tiene acceso, desmanes sin ningún responsable, políticos callampa que no están a la altura de dirigir un país.
 
donde la madre y el padre solo quieren convertir a su hijo en un producto útil para el estado. pero jamas se preguntaron que es lo que el quería.creando asi un mundo de gente que no sabe quien es y que es lo que quiere.
los jóvenes tienen derecho de destruir el mundo por que el futuro es de ellos.
 
Ajajajaja está wea de vivir en comunas donde no llega el transantiasco

Igual esto puede estar orquestado desde otro lado, como en 3 días se organizaron tanto los weones , este sin bolas que tenemos por presidente no hará nada por la.xuxa el culiao inoperante

Opino lo mismo, esto esta muy orquestado, esto ni cagando fue "espontaneo movimiento ciudadano" si hasta lo de Enel fue planeado para poder quemar otras estaciones de metro con todo el tiempo del mundo.

Ahora se sumaron los trabajadores portuarios de Valparaiso. Anunciaron una paralización en apoyo y las universidades están hablando de TOMAS.
 
Sólo faltó ver a Michael Corleone y a su hermano Freddo en la Alameda



:sm:

Lo peor de todo es que hoy cachamos que el presidente y su cagá de gobierno tuvieron cero decisión en momentos de crisis, al punto que actuaron peor que Bachelet después de 27/F porque al menos la gorda tuvo una emergencia de imprevisto y nadie sabía cómo actuar, no así T-Rex que pudo adelantarse a cualquier jugada y así todo no hizo nada. Fue una total falta de respeto para la ciudadanía el que horas después de la mansa zorra que estaba en la ciudad el presidente apareciera con un discurso amarillo y blandengue. Hoy Piñera quedó para la historia como un wn cobarde y sin cocos para actuar en períodos de crisis. De estadista o líder no tiene nada. Que se vaya a comer pizza a Vitacura el cobarde culiao.

Hay que analizar el comportamiento de Carabineros, creo que a su manera hoy hicieron un ruido de sables silencioso. Los wns dejaron ser y después se fueron para dejar que puros pendejos culiaos que antes se quedaban chupando en los pastos de las universidades salieran a dejar la cagá.

No tenemos un Presidente líder, no tenemos servicios de inteligencia, no tenemos policía con carácter y nuestras FF.AA antes que poner orden se dejan amedrentar ya que sus generales están más preocupados de robar. Hoy murió el mito de la solidez institucional de Chile. Ojalá no nos invada Perú pq por lo lento y pajero para actuar de nuestras autoridades los perucas llegan a Santiago y ponen su bandera en el Palacio de La Moneda.

Yo creo que buena parte de esta cagada es culpa del grupete de Larrain y sus asesores, el weon flaco de barba Evopoli, veo al weon y dan ganas de darles un par de charchazos de lo aweonao que es, ni la Concerta era tan reaweonada para gobernar.
 
jajajaja.....pero son puras alucinaciones tuyas, la gente se aburriò de que se los caguen mes a mes los patroncitos neoliberales, es lo màs lògico, pero para los chupafusiles es mejor inventar una historia llena de guerrilleros salida de una pelicula mala de los 8os... jajaja
Neoliberal
Chupafusil
Patroncito
La gente (a veces también llamado "er puevlo")

El mismo repertorio de palabras una y otra vez.....



Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 
Toda esta wea era nada mas que una bomba de tiempo..............no pueden decir que un sistema neoliberal impuesto por una dictadura y un puñados de cuicos sin conciencia social en 1974 iba ser un milagro económico, ¡¿milagro económico para quien? para un reducido de puñados de ricos dinasticos que se reparten el poder desde el gobierno militar hasta hoy???!!
.el resultado del sistema de pensiones fue un fracaso, ya que el 90% de las pensiones dadas por afps son miserias.
.los resultados de un descontrol en el tema inflacionario que sube repentinamente los niveles de precios.
.el resultado de una mala política energética creada tardíamente que se vio colapsado con el crecimiento y hoy es cara producirla.
.una educación universitaria que a pesar de una gratuidad mal hecha es nada más que un mercantilismo, donde la calidad académica de las universidades que negocian es muy mala.
.una situación ridícula como logística donde trasladarse en auto a una región como Santiago a Temuco es más caro que viajar en avión.
.situaciones en la salud pública de muy mala calidad donde ni siquiera algunos hospitales tienen el recurso humano adecuado y los insumos necesarios.
.miles de profesionales endeudados hasta mil años con las universidades.
.tener un sistema como dicom que te controla hasta el peo que se tira la gente.

¿QUIENES REALMENTE SE BENEFICIAN CON EL NEOLIBERALISMO?, OBVIO LOS DUEÑOS DEL CAPITAL, PERO PARA ACCEDER A CAPITAL TU DEBES SER SUJETO DE INGRESOS ALTOS Y CRÉDITOS ALTOS ANTE UN BANCO.
TODAVÍA ME SUENA QUE TODO ESTO ES UNA JUGARRETA DE LOS BANQUEROS, NO ME CABE NINGUNA DUDA, ALGO QUIEREN HACER ESOS WEONES CON LA GENTE.
Todo para imponer un sistema socialista a como de lugar? Estas justificando la cagada que quedó y despotricas contra el liberalismo si los mismos partidos zurdos llamaron a la desobediencia y ahora nobhayan como sacarse el pillo? Saco de huevas pa grande. Esto les va a costar caro.
 
jajajaja.....pero son puras alucinaciones tuyas, la gente se aburriò de que se los caguen mes a mes los patroncitos neoliberales, es lo màs lògico, pero para los chupafusiles es mejor inventar una historia llena de guerrilleros salida de una pelicula mala de los 8os... jajaja
Anda a chuparle el pico a fidel necrofilo culiao ojala te pillen los milicos y te hagan gozar

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Todo para imponer un sistema socialista a como de lugar? Estas justificando la cagada que quedó y despotricas contra el liberalismo si los mismos partidos zurdos llamaron a la desobediencia y ahora nobhayan como sacarse el pillo? Saco de huevas pa grande. Esto les va a costar caro.
Es ke lo zurdo es que impone shu shitema, ere bien agueonao.. seguramente la derecha o concertación la han hecho tan bien a la sociedad chilena, nos hagan como quieren .. ijo e maraka .. se debe proteger a los más necesitados. No es un tema de color Polito o creo que KAST lo solucionará .. ayyy es que hacen destrozó.. si hasta la tierra con sus ciclo ha destruido todo para comenzar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba