• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cuando hagan estallar el congreso y decapiten a florcita motuda ahí recién los chilenos se están despertando.

Pero esto es puro hueveo no mas, al final los que salen mas perjudicados son los trabajadores y por otro lado los políticos están cagados de la risa. Además no va faltar que el fraude amplio le va sacar harto provecho este circo culiao.
 
No, consumismo es cuando le dan bienes a gente que no los puede financiar, mediante ingeniería financiera, escapa de sus posibilidades, y ese riesgo que asumen las institucioens financieras, después se la traspasan al Estado, por eso, en Chile es tan fuerte el Estado Asistencialista, para sostener el consumismo y que se favorezca gente inescrupulosa que le da credito a gente que sabe que es muy riesgosa. El costo, el riesgo, se transfiere de los privados al Estado, por eso finalmente el Estado termina pagando hasta las pensiones, ya que toda la utilidad se la queda el privado, sin riesgo alguno.

Lo otro que hablas es consumo, y eso existe, desde que existe civilización, no es obra de alguna mente maestra neoliberal como se autoatribuyen :lol2:.
Que manera de tener las cosas claras en varios Post este joven. No se carga para ningún lado en forma fanatica, analiza lo bueno y lo malo de cada cosa.

Una cerveza helada para este forero.
 
vebnt1s.jpg


y mientras tanto el santiaguino promedio llora por su caga de metro, uno aca rankeando en el lol, subiendo las profesiones en el wow y viendo como arde todo :D
 
Lo que me pregunto es si el chileno está aprovechando esto para insultar, despreciar e incitar al extranjero a que se vaya. Yo no tengo nada que perder si me tratan de xilofono, así que lo haré :hands:
La gente aún no dimensiona que al menos el 50% de la cagada es culpa de la invasión masiva conocida como “inmigración filete”
Probablemente nunca lo va a comprender, ni los que han perdido la pega a manos de un mono chavista lo comprenden aún, que queda para el resto....?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba