• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
A todos los que se van a meter a las protestas, desórdenes, revueltas, quemas y todo lo relacionado: ES SIN LLORAR, si vas a meterte a eso es porque además de dar estas dispuesto a recibir, y con todas sus consecuencias, después nada de andar llorando ni subiendo vídeos como los copitos de nieve, si vamos al choque pues tenemos que estar dispuestos a asumir las heridas de ese choque, no podemos pretender sacarla gratis.
 
los culiaos que gritan a través de las cámaras son los mismos que hicieron cagar el metro, como estan los militares estan cagao miedo asi de simple :menani:


Miedo de qué wn, si tienen el poder de las armas. Lo que hay ahí es un conflicto interno pues hay instrucciones que cumplir, y estas pueden cambiar ante un solo mando. Aquí debería mediar la prudencia en la manifestación, pero lo que pase ya se empieza a tornar impredecible.

Sigan subiendo hueás todos los días; gravando la vida de los chilenos constantemente. Así les fue. Y eso que falta la "buena migración": La "migración" del descontento hacia sus mascotas...
 
Analizar el "caos" santiaguino desde el epicentro del terremoto del 2010.
"Ez culpa de loh comuniztah; ez culpa de la dereshah"
 
Pobres pacos igual weon, les gritan de todas las weas, pega de mierda que tienen
Loco, yo les comente a mis compañeros la wea, y como son progres me trataron de fascista casi, solo porque les dije que cuando entre en la manifestacion de los encapuchados, estos eran puros giles picaos a shoros, que eran valientes delante de la veintena de funcionarios solo porque estaban practicamente borrachos gritandoles insultos.
 
Última edición:
Esta la media caga!!!!!
En el Centro ya empezo los primeros problemas.
 
Analizar el "caos" santiaguino desde el epicentro del terremoto del 2010.
"Ez culpa de loh comuniztah; ez culpa de la dereshah; Shule ce kae a pedashoz"
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba