• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
La palabra "desigualdad" no es sólo un cliché comunacho, es una realidad innegable en este país, que cada gobierno se ha encargado de ir agrandando cada vez más.

Por el contrario, la desigualdad es cada vez menor en Chile. Léase el estudio del economista Claudio Sapelli sobre desigualdad.

Eso da para creer aún más que se trata de una huevada meticulosamente orquestada por la izmierda.

Todo esto no es más que acción de izquierda, que tiene ganas de destruir Chile de una buena vez a fin de cobrar venganza por sus mártires de los años '70.

Ahora la izquierda se siente "empoderada" y con el camino allanado para imponernos en Chile el socialismo del siglo XXI.

Todo esto facilitado por una derecha sin bolas, y liberales que prefieren quedarse debatiendo a puertas cerradas en sus salones regiamente alfombrados, en vez de defender mediática y públicamente el sistema capitalista, como único sistema moral posible.
 
No me sorprendería que hasta el chavismo veneco este ayudando a los weones de izquierda dura, no olvidar que ya varios países entre ellos Chile, hace rato que están presionando al gobierno veneco, así que fomentar revueltas en sus países no sería nada descabellado.
 


Milico con la oidos y las bolas hinchas... :lol2:

El camello está así :grito:





Parece que esto será un día de :protesta2: prácticamente




Último Segundo : Escuché en la radio local que en San Felipe prácticamente se están agarrando a combos manifestantes a favor de las protestas y en contra de las protestas


Alguien del forazo que viva en San Felipe sabe si es verdad o no lo que dijeron en la radio :orejon:
 
el Frente Amelie y el PC adjudicandose luchas que no les pertenecen , ajajaj estos burgueses comunachos son la peor mierda que existe
Por el contrario: es la estrategia que deben hacer. Saben que el descontento es generalizado, con toda la clase política, así que deben salir y mostrar la careta de "héroes" o el próximo objetivo serán ellos. Están igual de cagados.
 
quien es el responsable de la radicalizacion de la sociedad civil? quienes por años ha contribuido a generar resentimiento y odio? de quien es la consigna inmunda "ni perdon ni olvido"?
La izmierda (organizada o no) esta detras de todo esto, faltaba el chispazo inicial nomas (tema metro) para que detonaran la dinamita....
o como mierda se explica que varias estaciones del metro se quemen simultaneamente, y a la vez, se haya intentado quemar un edificio en pleno centro de stgo a modo distractivo?
Toque de queda ahora ya!
 
Por el contrario, la desigualdad es cada vez menor en Chile. Léase el estudio del economista Claudio Sapelli sobre desigualdad.

Todo esto no es más que acción de izquierda, que tiene ganas de destruir Chile de una buena vez para cobrar venganza por sus mártires de los años '70.
Te doy el punto de que la gente siguen traumadas por lo del 73, ahora a los milicos le gritan asesinó y esta generación de pelaos no tiene nada que ver pero lo de la desigualdad social existe wn, el queque aqui esta mal repartido

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 
CnZWOd9WIAEfRZw.jpg
 
Voy a hacer una consulta respecto al tema ya que encuentro que lo sucedido es un claro aviso que el santiaguino despertó tras años :


En mi opinión por lo que vi ayer en las RRSS y TV quedó en claro que el bracicorto es INCOMPETENTE Y SIN WEAS, además de vivir en una burbuja por la nefasta acción que hizo de ir a celebrar un cumpleaños a su nieto mientras estaba quedando la caga en Santiago y como el Lunes será un día clave en la historia de la política chilena se podría dar varias cosas incluso hasta un eventual golpe de estado por lo tenso que está Santiago



Entonces preguntaré estas cosas para los que saben de política en este forazo y que viven en esa ciudad :


¿ Debería Piñera renunciar a su cargo ante la incompetencia y falta de carácter que demostró anoche donde le quedó el poncho grande?


¿ Si es que Piñera renunciara a su cargo antes del Lunes, quien sea el sucesor tendra las bolas para disolver el congreso y llegar acuerdo con la gente que está protestando justamente por las cosas?



¿ Los militares en caso que dieran el golpe de estado será una oportunidad o amenaza para la historia que ha tenido Chile en los últimos 35 años?
Si Renunciara Piñera ,el cargo pasaria a manos del Presidente del Senado quien debera convocar una nueva eleccion dentro de 10 dias para los 120 días siguientes(ART 28 CPR),
Tu crees que Piñera querra dejarle el cargo a Carlos Montes?
 
El camello está así :grito:





Parece que esto será un día de :protesta2: prácticamente




Último Segundo : Escuché en la radio que en San Felipe prácticamente se están agarrando a combos manifestantes a favor de las protestas y en contra de las protestas


Alguien del forazo que viva en San Felipe sabe si es verdad o no lo que dijeron en la radio :orejon:


Huasos culeaos, deben estar peleando por la invasión masisi que los tiene hasta las cachas :lol2:
 
No me sorprendería que hasta el chavismo veneco este ayudando a los weones de izquierda dura, no olvidar que ya varios países entre ellos Chile, hace rato que están presionando al gobierno veneco, así que fomentar revueltas en sus países no sería nada descabellado.
Pero si lo vengo diciendo hace meses, mis contactos venecos que tengo acá me aseguran que Maduro financia y promueve todas estas revueltas, con Plata, con integrantes, y con propaganda que crea descontentos sociales artificiales.
 
Panfleto liberal de siempre.
Pura mierda, cuando dejes de ser mantenido de tus papas hablame, la teoria me la se mejor que vo :hands:.

Qué raro que al "panfleto neoliberal" :grito: no lo pudiste refutar en ninguno de sus puntos :roflol:

Rica tu falacia ad hominem, cuando puedas refutar los méritos del capitalismo con algo más que histeria zurda, me citas de nuevo.
 
cacerolazos po weon! :lol2: la wea UP por la chucha jajajajajajajajajajajajajaja

una mierda de país, simios justificando que "ai ke haser pico santiasko porque nos cagan"

increíble como alguien puede justificar hacer mierda tu medio de transporte diario solo porque "esta enojado". (no, no sirve la compresión de las masas, el chileno medio no tiene pico idea de lo que quiere)
increíble también que destruyas la ciudad por 1800 pesos mensuales (2,2 USD mensuales más).
increíble que crean que la wea es una "manifestación del pueblo", esta wea está toda organizada (recuerden que la oposición está hecha pico, no los pueden pegar ni con la gotita, y esta wea les servirá de pegamento)
increible que el arbol de pascua (con las bolas de adorno) de piñera haya seguido dejando entrar chavistas al país
increible que los milicos no se hayan piteado a nadie hasta ahora (espero que lo hagan en masa, y se piteen hartos hijos de puta)
increible que el server de antronio colapse con 10 pelagatos posteando :lol2:

El hueon odioso que por pura comodidad no entendió nada, y que no es capaz de salir de este sucucho miserable y onanista a la hora de reclamar :lol3:.
 
ojo que aca en el sur pase denante afuera del regimiento y tambien se estan acuartelando

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba