• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Desde curico con lira informando, solo bocinazos a esta hora, queria ir a ver the joker, pero nica salgo hoy....
 
no si el movimiento es transversal ajajajajajjaj

Pero si esos hueones siempre se agarran de cualquier conflicto social para figurar. Y no por ello son los cabecillas o autores ideológicos. De hecho, con razón de causa afirmó que, más allá de la ridícula política universitaria, nadie los pesca, salvo el Antroniana odioso y delirante, que ve comunistas en todos lados.
 
Que alguien me explique porque en un estado de emergencia aun siguen las manifestaciones y congregaciones sociales? :mmm:

Porqué básicamente es un estado cómo después de una catástrofe natural, no estado de excepción dónde no hay circulación y agarran a cualquiera que ande webiando como post 27F, básicamente Piñera sin pantalones no quería dar una "mala señal" a la población y mucho menos a nivel mundial, por ende se deja que el simiaje webee mientras no quede la cagada aún, lo más probable es que en la noche apliquen toque de queda para qué no webeen, aunque con el sin pantalones Piñera, nada se sabe :hands:
 
qué terrible
default_gretchentriste3.gif




la fox :lol2: :lol2:

Yo estoy seguro que a la noche quedará senda cagá, algo van a quemar.

yo creo lo mismo, capaz que vayan por las otras estaciones del metro.
 
Da lo mismo el pasaje.
Echarle la culpa a los inmigrantes por un problema que se arrastra desde que se implemento el transantiago.


Así que este es el verdadero poder el dereshista promedio.
¿Crees que Santiago con 4millones de habitantes necesitaría que construyan tantas líneas del metro y estaciones más?
 
Cabros, hoy hice un acto de patriotismo y me siento orgulloso de haberlo hecho. Apoyé a dos Carabineros que fueron insultados por un grupo de unos 5 cabros, dentro de una manifestación acá en Antofagasta. En ningún momento vi a un Carabinero dando palos, tirando bombas lacrimógenas o reprimiendo, solo estaban observando.
Me dio rabia que esos tipos le gritaran "pacos culiaos", "asesinos" siendo que no estaban haciendo nada. Cuando se fueron, me acerque y les di mi apoyo, les dije que esa gente no tiene idea de lo que hace, están errados, que sigan con su labor de mantener el orden público en el país.
Estaba dispuesto a que me funaran, pero me dio rabia la wea y no podía dejar que se salieran con la suya. Cuando pasé al lado de la marcha, moví la cabeza de un lado para otro (diciendo no) con el ceño fruncido para expresar mi descontento. Tengo derecho a expresarme.

Invoco a @Jlox II, @garactus, @VieJoeLosCHoCLo , @maxxxpayne , @DOGGE , ¿ vieron la marcha ?

Estaba pensado que si veo un local saqueado, voy a hablar con el dueño para decirle que tenemos que unirnos contra esta gentuza. Ya basta de tanto desorden.
 
Da lo mismo el pasaje.
Echarle la culpa a los inmigrantes por un problema que se arrastra desde que se implemento el transantiago.


Así que este es el verdadero poder el dereshista promedio.

la llegada de los inmigrantes de manera descontrolada es una de las causas de todos los problemas que ahora reclaman:
- los masisis son los mayores evasores del sistema que todos pagan
- el problema de la educacion es que si por ej. se proyectaba que para el 2020 tendrian 100 alumnos, hay 120
- la salud es lo mismo, un hospital demora hasta 10 años desde su planificacion, en antofagasta se proyectaba que seriamos 300.000 personas este año y ya pasamos las 400.000, apenas se inauguro el hospital nuevo ya se estaba pensando en el siguiente porque este no podria soportar la demanda.
- las pensiones, tal como se dijo, es ridiculo creer que vas a juntar la misma plata que el sistema antiguo si solo pones la mitad. Ademas ahora hasta nos quitan dinero para financiar el pilar solidario que termina en bolsillos de masisis y bertas que con suerte cotizaron una vez.

y asi podriamos seguir sumando desempleo, falta de viviendas, delincuencia importada, etc...esas son las consecuencias de la inmigracion descontrolada y parte importante de las causas de las molestias en la gente, pero nadie lo va a decir en voz alta porque saltaran altiro llamandote xenofobo y racista :sisi3:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba