• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Maldita gente qla adoctrinada que creen en puras weas de ideologías y tonteras. Toda esta wea es culpa del zurderio de mierda que incitó a la gente a subir la escala de violencia en las manifestaciones, lo tenían super premeditado.
:monomeon: "estoy haciendo lo correcto porque rompo estaciones del metro y me hago escuchar"
:monomeon: quemar weas y el transantiago



Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
...
9ef75d83668261bcbd1cb3f3861764ff.jpg



Desde ahumada cilantritos ahora ....
 
protestas viernes y sábado, inhabilitación de estaciones de metro, incendio de micros y trasnporte. ME da la impresión que los actores de esta movida no son más que una manga de weones atorrantes que no se tiene que levantar el lunes temprano a su trabajo y ocupar el metro, que tuvo que trabajar el sábado para limpiar el mierdal que quedó el viernes en la noche, que no tiene que esperar 2 horas por una micro, ahora ya escasa.
Una manga de weones ociosos que no trabaja, pero tiene todas las garantías y tiempo para weiar dos días seguidos.
 
Me gustaría saber que opinan todos estos weones que no fueron a votar la última vez diciendo 'me da lo mismo total igual tengo que ir a trabajar' permitiendo que tengamos a los gobernantes (presiente y congreso) que tenemos el día de hoy. Resulta que por culpa de weones como esos el lunes probablemente no podrá ir a trabajar por no tener como movilizarse. Andan dejando cagas que afectan a todos y no son capaces de levantarse un día para ejercer su voto, que es la manifestación más grande de democracia que existe.
 
A mi me va bien en la vida gracias a mi esfuerzo, hijo de obrero y crecíen población jugando en cancha de tierra y llendo a escuela con número. Debo pertenecer al rango AB, pero eso no significa hacerse el wn con la gente "de a pie".

Esto va más allá de piñera o la derecha, justo lo tocó al bracitos cortos que además tiene ministros que se mandan flor de declaraciones y asesores que no le dicen que ir a comer pizza con el nieto el mismo día que hay de las peores manifestaciones en la historia de santiago es lo peor que puede hacer. Pero esto viene desde mucho más atrás, desde ese distorsionado modelo capitalista que sé que funciona mejor que el comunista, pero que acá en chile se lo han pasado por la pichula y lo degeneraron de tal manera solo beneficiar a la elite política y económica, amparado por la concerta durante casi 20 años.

Cada uno con su opinión, ya que son subjetivas. Pero lo objetivo es que hace tiempo nos cagan y nos ven la cara y como el chileno es sumiso descendiente del peón de fundo, le cuesta levantar la cabeza y patear la perra.

La forma a veces puede ser desmedida, pero el fondo es sustancial y potente. Ojalá salga algo de esto y el país pueda girar con mayor equidad y menos clases de ética.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba