• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si, de hecho Chávez llego al gobierno para evitar un gobierno sociañista moderado, indultado por el derechista Caldera. Ya habia quebrado eso si y fue intervenido con el FMI, en el gobierno de Perez.

Si sale Frente Amplio, te doy firmado que Chile colapsa de la misma o peor forma. Eso si, aca se va a levantar la Armada a matar weones como cagados de la cabeza con la venia de EE. UU.

Como te cambio la opinion con todo lo que esta pasando. Aqui quedo claro que el PC y los flaytes son los que mandan en chile y que estamos muy cerca de ser una chilezuela.
 
Y si todo este estallido social lo orquestó desde su extradición de brasil a cárceles chilenas el famoso "comandante Ramiro" pues regreso el 20 de agosto de este año y dos meses es suficiente pa un wn que fue jefe de las FARC incluso para organizar y planear una revuelta bien organizada tirando al choque en un comienzo a "inocentes e inimputables escolares" con el objetivo de apropiarse del poder la izquierda y convertir al estado en un dios.

Tolueno añejado fina selección :gafas:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba