• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Podriamos aprovechar el caos para tirar abajo la estatua del chicho, no?, total seria "parte de los desmanes", pasaría "piola", total es culpa de los manifestantes que hacen uso de su legítimo derecho a manifestarse... :lol2:

DcxvTIQXcAAKuBe


source.gif



:seguritoisis:
Yapo, anda a hacerlo....
 
Gano y perdio. Ganaron los comunistas y frente caca que se veran fortalecidos y asumiran el control total de la izquierda, dejando en segundo plano al PS, PPD y DC ...pero por otro lado la derecha gano aun mas porque muchas personas de centro votaran mas por la derecha para evitar que esos zanganos que organizan estas protestas gobiernen Chile.

Yo creo la misma wea. Al chileno medio no apoya a los políticos pero más detesta a los que generan destrozos y violencia y con esto a los que le hechan más leña al fuego (PC Y FA) creo al final quien saldrá con ganancia es la derecha no tibia, Kast este estos.
 
Con esto gana Kast , nos fuimos a la B y Piñata no da la cara .
Como mierda decretas estado de excepción con tan solo 500 soldados ? Viejo culiado sin bolas declara ley marcial estado de citio y toque de queda , están quemando vagones en Elisa correa .
Insisto, Kast perdió la opción de patear a Piñera y su gobierno exigiendo orden y seguridad, y al mismo tiempo soluciones al tema del alza en las cuentas y pasajes. Ni siquiera era necesario nombrar a la izquierda, sino sólo incendiar al segundo piso. Mención además de que pudo decir que "traicionó a sus electores".
 
quemaron el metro y niun paco y que chucha hacia el carro alli si deberia estar guardado se supone
 
Obvio, si todos los hueónes que azuzan lo que buscan son muertos, y los tontos que van al frente ponen el culo por ellos. Los milicos cumplen ordenes, y eso es a todo evento. Hay orden de despejar calles, no entablar conflicto directo, dialogar y a lo más disparar al aire en caso de que se pongan hueónes.

Esperen que se dicte toque de queda y los simios sigan pasándose el rollo de que "les tienen miedo". A la orden serán segados, y ahí la izquierda tendrá lo que necesita: Mártires.

Obvio ni el gobierno ni los milicos les quieren dar martires, pero poco a poco se va a auto justificar.
Recuerdo a vallejos gritando weas en la orejas a unos pacos que estaban de esapalda a ella , pura provocación para qur los pacos actuen

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
 
Reportando desde Buin. en un parque junto a la carretera hay jugo. Esta hediondo a gas lacrimógeno, bocinazos y sirenas de pacos a todo ritmo. Ampliaremos

Breaking news: al parecer el objetivo es cargarse las micros del tramo Buin-Paine-Maipo/Alameda.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba