• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
piñera quiere bajar varias cosas para mantener a los querubines y extranjeros tranquilos pero como wn ? si el dolar sigue subiendo ...
En ninguna país del mundo porqué sube el dólar te suben el pasaje de una día pa otro, menos si hace poco lo subieron a $800. Anda a lavarte la raja, en todos lados se hacen de forma gradual y midiendo el impacto social, solo el chileno gris acepta un alza por qué si.
 
cuantas estaciones estan quemadas?
 
Sigo a una veneca por insta ,obvio tiene buen culo pero la.ctm ahora criticando las weas que están pasando ahora en Chile, independiente si está bien o mal ,que xuxa estos ctms ,no tuvieron los huevos para luchar por su caga de país y ahora son plaga en Latinoamérica y vienen con sus discursos weones
 
Lo mejor para solucionar, es convidarlos a una reunión a todas las partes dejar en manos del ejercito a los instigadores, enviar grupos del ejercito por la cúpula del F.A.-PC , dirigentes del instituto nacional, U de Chile y Chavistas instigadores las mentes detrás de la insurgencia para proceder a una pacificación total :muerto::muere:
 
La elite tiene razon, la derecha es mucho mas eficiente y eficaz en su actuar. Me saco el sombrero ante ellos, ya que el capitalismo hizo en dos dias, lo que el comunismo se demoró 20 años: DESTRUIR UN PAIS. :menanihands:

Piñera nos transformó en un Venezuela/Ecuador/Argentina/Detroit en menos de una semana.
La grandeza facha hasta el infinito y mas alla. :lol3:


Respecto al tema, hace esto hace una semana, se evita todo lo que pasó...que él y su gabinete pague y costee todas las perdidas ocurridas en estos dos dias. Asi deberia ser.


milicu a la kalle :qloco:
 
Pésimo, esa tontería de hacer llamados a mesas de diálogos ya se conoce, y siempre terminan en nada o con medidas parches. La cuestión es clara, hay un modelo que le hizo mal al país, y no me refiero al capitalismo, sino, al capitalismo de amiguitos que opera en nuestra nación. Donde los ricos hacen lo que sea para impedir que la competencia llegue al pueblo, donde están contentos con repartirse la torta del mercado, ya que entre familias y amigos no hay que cagarse.
 
hahaha que se queme toda esa ciudad reculia y sus habitantes pasao de pelicula los "sangiaguinos" mueran chuchas de su madre.
 
Si sigue quedando la cagada, ( y los zurdos guardan silencio respecto de eso ) Kast ya deberia ir preparando su juramento como Presidente de la República :lol2:

Tiene material de sobra para ser legitimado como presidente con todo esto que paso ojala sepa capitalizar pq es medio wn politicamente.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba