• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Alli decian que los milicos no iban a disparar pq despues salen siendo los culpables. Loco mi prediccion es que los milicos no van a hacer nada esta noche pq ya saben lo que viene con los DDHH y weas.
Si weon, yo me estoy poniendo conspiranoico. Los milico van a dejar que quede la caga nomas, así mañana santiago aparecerá en caos y dirán, ven ahí tienen los derechos humanos
 
Fuí a tomar 11 donde mi hermano, vive en un condominio y sus vecinos ya se están oganizando con armas. Jamás vi algo igual. Se están encerrando como un castillo, van a hacer turnos toda la noche.

Solo post 27F vi algo así en la zona cero por la incertidumbre de qué la vieja maldita no movia la raja la muy csm!, y andaban saqueando y dejando la cagada igual qué ahora en Ciudad Haitiagótica.
 
Pensé que habían ahueonados en Santiago, pero ya se superaron en Conce, acaban de salir unos vecinos de mierda con una cacerola... parece que quieren pagarles el pasaje y reconstruir el metro a los santiaguinos..
¿Donde está, cipadrito? Yo andaba por Lorenzo Arenas y es la misma wea..
 
valpo

EHRybpsXYAEF-e3
Valpo, cuna de soyeros, trabucos, anarcos, pulmones vírgenes y camionas, que más se puede esperar de ese pueblo impregnado en pichí.

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 
A todo esto, Piñera va a tener que ser astuto. Lamentablemente, el chileno promedio es berto y cae encantado ante el populismo.

¿ Se imaginan que Piñera anuncie un proyecto de ley que obliga bajarle los sueldos a los parlamentarios a la mitad ?. Todo el Congreso se le iría en contra, mientras que la gente lo apoyaría.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba