• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cuenta suspendida
Esta cuenta ha sido suspendida. Obtén más información sobre por qué Twitter suspende cuentas, o regresa a tu cronología.
Me refería a esto
Screenshot-20191019-194338.png

Que venga a dar la cara el culiao! :angry:
 
Estimado...

Hace un tiempo atrás le hice una pregunta random y usted me dijo que se esperaba un acontecimiento de escala mundial para fines de año o el primer semestre del próximo año.

Esto tiene algo que ver con eso?

No te hagas el weon, lo críptico y asdf, conteste lo que se le pregunta si quiere y si no quiere hágalo saber

Saludos
El descontento social va creciendo en todo el mundo pronto habra una guerra civil :sisi:
 
Los weones llegan en camioneta y autos a saquear . Cambio de rubro por estos días , El próximo fin de semana continúan con los portonazos
 
weon aca en puerto montt se fueron a las dos comisarias tambien! los pacos y ffee lograron pararlos, aca no pudieron lograr su cometido.
ES OBVIO QUE ESTÁ MUY PLANIFICADA LAWEA
Pero mira esas manifestación espontánea papu, hijos y nietos de los UPLientos atacando dependencias de quienes impidieron la dictadura del proletariado:




Chúpenme el pico con su demandas sociales.
 
Y son puros pendejos concha de su madres que vienen de familias disfuncional sin valores morales, y todos vestidos de negro y comunicandose por whatapps, el ejército debería intervenir internet, se estan comunidad y organizando por las aplicaciones de las redes sociales populares. Son celulas concertadas, se visten de casi lo mismo polerones negros con capucha pantalones de pitillo negros, chaquetones negros, obvio como su trabajo delincuencial es más nocturno necesitan pasar desapercibidos. Piñera se relajó durante el 2018 y el 2019, se comenzó a preocupar en su yo y su ego, con los premios weones que iba a recibir al extranjero, y eso a la gente le emputece y le ardio porque no veìa ninguna preocupación del país, andan preocupado de otras weas que nada que ver afuera del país. Ahora al pobre estúpido le pasa la cuenta y se le viene como tsunami, y era lo que el partido comunista estana esperando que Piñera mostrará debilidad.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba