• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Estimado...

Hace un tiempo atrás le hice una pregunta random y usted me dijo que se esperaba un acontecimiento de escala mundial para fines de año o el primer semestre del próximo año.

Esto tiene algo que ver con eso?

No te hagas el weon, lo críptico y asdf, conteste lo que se le pregunta si quiere y si no quiere hágalo saber

Saludos


Lo recuerdo. Me lo preguntó por el 09 o 10 de Julio, si no me equivoco. Efectivamente existe información interna sobre una crisis económica mundial; una recesión. De hecho ya han existido algunos indicios. Chile estaba ya mal parado para ella, pues estamos en un proceso de precarización, más allá de las apariencias. Esta explosión es un efecto de ese proceso de precarización, en dónde lo que vemos como "abusos" por parte de las autoridades, no son más que los ajustes necesarios para mantener una situación generada artificialmente. El tema supone que en las condiciones actuales, una crisis mundial podría tener efectos devastadores en Chile, ya que si bien se observa un mayor y mejor acceso a bienes y servicios, la regla es que se realiza por vías del endeudamiento, lo que ya con el cambio de condiciones (Estancamiento y baja del salario; cesantía), tendría efectos nefastos.

No es parte del "plan", pero si el efecto de un proceso de ajuste, que la gente no percibe en un 100% pero ante el cual demuestra su descontento, y en donde un crack financiero terminaría con la ruina de la mitad del país.
 
Última edición:
En vez de ir a hacerles la vida un poco más difícil a los peces gordos en sus instituciones diplomáticas, deciden destruir lo que ellos mismos usan y que van a tener que esperar quizás cuánto para que se reparen, con las inminentes consecuencias a nivel laboral :zippylol2:.

Mientras los diputados están atrincherados :lol3:.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba