• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cállate canuto conchetumare. La hueá es así. Se les dijo. Siguieron ¿O estás de parte de ellos?

Yo te explique esos bolcheviques los mueve el sentimiento de envidia y eso le causa resentimiento porque están frustrados personalmente como se dice en USA con PERDEDORES, para hacerse los valientes todos esos weones se drogan, donde compran la droga??? a los narcos que ellos conocen y que paradójico el narcotraficante usa la ley de la oferta de la demanda para vender?? el sistema que tanto odia ello.
Si a esos weones porfiados le dicen que deben irse a su casa y nadie puede estar en la calle porque le va a llegar un balazo en la raja o una pateadura para que se acuerden que no deben desobedecer una ley de constitución fuerte como es un estado de sitio, el militar a cargo lo puede perdonar o declararlo sospechoso de inmediato y si no hace caso el tate quieto, pero son porfiados mas que la mierda y desafían a la autoridad porque esos weones andan todos drogados. Los narcos se estan haciendo el america con todos estos indaptados sociales y anarquistas funcionan con droga, porque sin droga no se envalentona, son maricas sobrios son moscas muertas mojigatos sin droga son gatos sin uña, pero don drogas son altamente peligrosos.
La gente o la turba que fue a botar una reja pesada de acero del Metro esa turba estaban todos drogados, porque la droga te sube la adrenalina y te sube el tono muscular te da más fuerza por esos muchos fisico culturistas consumen anabólicos y drogas para hacer mas pesa y sorportar mas las cosas, para mover esa pesada reja del metro andaban drogados, la droga es lo que utilizan los comunistas para manipular a sus masas ya lo hicieron en China comunista con el Opio. El chileno es docil, pero don droga y alcohol se vuelven bestias incontrolable, le da valentía fuerza coraje pero eso es artificial y es inconsciente, al otro dia se dan cuenta que la cagaron, muchos de los homicidios que se cometen en Chile se comentan por medio de la droga.
Y por ultimo que los miticos se hechen toda esa wea de la ONU por la raja y comiencen a repartir BALAZOS.

Experiencia pesonal: Yo hace 2 años me compre un Peugeot 5008 nuevo, en la pega hay dos weones que son como envidiosos y medios bolcheviques para sus weas, uno de esos weones me vio en el estacionamiento con el auto, y comenzo a tirarme tallas weones tipica que la gente RESENTIDA Y ENVIDIOSA, como: esta buena la venta de la droga, cuando el gramo, y todas esas weas, despues me salieron pero porque no vendes ese jeep y te compras una camioneta, si porque blabla bla la wea de ellos dos era como bajarle el perfil a mi compra, porque esos weones andaban en un auto de hace 8 años, entonces lo que mueve a esta gente es PURA ENVIDIA de ahi nace el RESENTIMIENTO, y a Piñera no es que sea mal presidente, lo que pasa que como el weon es MILLONARIO eso a estos weones le arde el hoyo solo porque es un presidente que tiene plata, plata que es buena o mala pero tiene plata y ese es el problema de la gente comun en general QUE ENVIDIAN A LOS WEONES QUE TIENEN PLATA esa es la cultura weona. En USA no pasa eso, porque si tu eres rico en USA la gente te aplaude porque eres existoso y al gringo le encanta la gente que es exitososa y progresa pero ellos jamas envidian a nadie al contrario ojala que sea mejor, eso es una de las razones porque el sistema neoliberal no ha funcionado, porque a la gente desde chico y que viene de la cultura catolica, se le enseña a tener culpa de la plata, entoces al tener culpa de la plata prefieren ser humildes pudiendo ser mas, pero se quedan ahi estancado por esa culpa, entonces cuando al lado le llega un weon con plata lo envidian dicen pero tu no tienes culpa de tener plata??? es como si fuera un criminal, y es por esa razon que los barrios ricos y pobres estan lejanos, porque el pobre siempre va envidiar al rico, lamentablemente es asi, es una cuetion cultural todo el PROBLEMA ECONOMICO.
 
Última edición:
esta wea me recordo a los disturbios de los angeles en el 91 o 92? despues de rodney king.. (algun viejo se acordara)
Los weones ajusticiaban cuentas (crips y bloods) o mataban a cualquier weon desde autos en movimiento
lo penca es que los que mas murieron fueron latinos :nonono:

pero si esos latinos eran puros pandilleros de mierda que salieron a robar y saquear junto con los negros.
esos disturbios estaban perfectos como para iniciar la famosa "guerra racial" en USA y no paso nada... los unicos que sacaron la cara ahi fureon los "koreanos en los techos" que defendieron sus locales.
 
Hoy me quedó claro que la derecha politica en Chile valen hongo, si no son por los militares, que sea de paso los usan de carne de cañon (quienes fueron enjuiciados por delitos contra derechos humanos planeados por la derecha politica?), hace rato estarian fuera.

Eso pasa cuando pones a endogamicos libertarios como asesores que nunca jamas en su vida han bajado de plaza italia.
 
Osea que justificas la ley del empate, jajaj el qlo enfermito. Tienen que hacer la pega como corresponde, no llegar y agarrar al primer wn y quebrarlo, no opino más pq no se sabe q wea pasó antes de q le quebraran la pata.

¿En qué momento justifiqué un empate, soyero de mierda? La reacción de los pacos es lo más obvio que puede pasar si son humillados e insultados por todos lados. Esa misma weá explica las torturas a la basura zurda sucedida después del 73.

Pero claro, en tu mente de fantasía los pacos tienen que hacer "la pega como corresponde". ¿No podremos pedir lo mismo del weonaje en un toque de queda? Si vas a desafiar a la autoridad en estado de crisis, tenís que atenerte sin llorar a las consecuencias.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba