• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno después de presenciar el caos no hay nada mas rico que ver como la gente se da cuenta de la realidad el lunes y que se acabo la papa que llevan casi 14 años los zurdos revolucionarios desde la revolución Pingüina.
Es de esperarse de igual forma que con esto el estado prohíba de forma tajante a cualquier grupo o persona que intente desestabilizar la paz y tranquilidad del país como de también la democracia y las instituciones, partiendo por dar facultades a la PDI para que se meta a la universidades a investigar a todos estos qlos si quieren protestar que sea por los medios que ofrece el estado y que usaron tantos años
Ese sentimiento se multiplicará cuando el santiaguino gris vea las consecuencias de la "lucha social", cuando el Lunes tenga que irse como sardina en la micro porque el metro estará cerrado quizás por cuánto tiempo. Eso sin contar de los supermercados y tiendas cerradas debido a los saqueos, ya que aunque les arda el hoyo a los zurdos, son comodidades que el ciudadano honesto valora.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Otra cosa que me pica mucho la cabeza de la tula es que en ningún caso se registro algún local Chino afectado, acá en Rukawa esta lleno de esos locales qlaos gigantes.
 
de verdad no diferencian la armada de otras ramas del ejercito weon ? chuu .....
 
Gente mitomana csm, muere un niño "baleado" por militares en las afueras de un supermercado Acuenta en Rancagua acompañando a su padre.
 
Paco agarrando a coscachos a paco.


:risa: la media penqueada que le pegaron ahi mismo :burlones: bien ahi igual los pacos

por cierto a los protestantes se les olvida una condicionante que debiera estar si o si en el petitorio de condicionantes de todo este webeo es una baja ostensible en los salarios y regalias de todos los "honorables" incluido todo tipo de comodidades como casinos y cafes y demases webadas.
que incluya controles horarios, y por sobretodo castigos ejemplificadores a toda la clase politica en causas de corrupcion y desfalco del errario nacional.
eso seria un muy buen aprete a la clase politica en gral, que en esto se han hecho los weones y han pasado bastante piola, apoyando solo para que la gente no los note.
 
Yo salí a las barricadas en Temuco.

Pensaba encontrarme sólo con pendejos y universitarios destrozando todo (cosa que sí pasó), pero estaba lleno de familias, y sorprendentemente, adultos mayores. Y no sólo con cacerolazos, si no que en las barricadas mismas.
En las poblaciones la gente igual salió a las calles.

Fue hermoso.
 
piraña necesita esto

86b.jpg
 
Reporto desde la florida y solo hay un par de weones gritado. Tengo mi escopeta y CZ 9mm cargadas por si alguna de estas escorias culias se le ocurre transgredir mi propiedad. He visto weones correr de ida y vuelta todo el puto dia. Quemaron el Santa isabel que me quedaba a cuadras de Walker Martinez :nonono:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba