• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ministro Felipe Larraín se burla de los pobres tras aumento del costo de la vida

El ministro de Hacienda, Felipe Larraín, dio una conferencia de prensa durante esta mañana que dejó a varios sorprendidos. En primera instancia destacó que no varió el IPC de septiembre luego que el IMACEC superara las expectativas del mercado.
felipelarran.jpg

Una inflación contenida y una economía que vuelve a crecer. Esta es sin duda una combinación virtuosa entre crecimiento e inflación. Baja inflación porque estamos protegiendo el bolsillo de los chilenos, y a lo mejor alguna sorpresa, la caída en el transporte aéreo, la caída en la carne de vacuno”, comentó el secretario de Estado.

Por lo mismo, ratificó que esto es una buena noticia para los chilenos y calificó como “muy interesante” el hecho de que la inflación “está casi en el piso del rango metal del Banco Central”.

Pero lo que causó molestia en la ciudadanía fue que el jefe de estado destacó “para los románticos” que ha bajado los precios de las flores.


Así que los que quieran regalar flores en este mes, las flores han caído un 3,6%”, indicó el ministro en el marco de la presentación de la mesa técnica.


Esta no es la primera vez que Felipe Larraín se sale del protocolo. A inicio de Agosto el ministro de Hacienda hizo un llamado para rezar por la guerra comercial entre Estados Unidos y China, ya que esta disputa arancelaria ha golpeado la economía local.

https://www.cooperativa.cl/noticias...n-este-mes-al-comentar/2019-10-08/112122.html

:qloco:
ministros de calidad :clapclap:

o sea que deduciendo del titulo consideras que la inflacion es mala?
wow milagro. un down escribiendo algo coherente.

exacto indio culiao, la inflacion siempre es mala y la izquierda dice que no.
 
En cualquier país decente varios ministros de este gobierno culiao se habrían ido, pero como estamos en este basural culiao cuma, no pasa nada.
 
este gobierno se pelea x quién es mas aweonao . pero nadie supera a Piñera no lo sigan intentando ministros culiaos pencas .

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Mmm no sé, Monckeberg ha mostrado más signos de mongolismo que el mismo presidente
 
En realidad no se burló, sino que su comentario fue aweonao, como el creador de este tema :sisi:
 
Lo que veo es un comentario ahueonao y carente de empatia, pero ¿una burla?, no se...

De todas formas, del gobierno esperamos efectividad no hueones simpáticos, chistes malos se esperan de una pelicula de Disney no de una alta autoridad de gobierno.
 
Y en que momento se burla de los pobres, los del otro lado son tan weones que no saben distinguir ni un chiste culiao fome...
Bien ahí defendiendo al patroncito pobreton culiao :clapclap:

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Bien ahí defendiendo al patroncito pobreton culiao :clapclap:

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Puta socio, nunca lo he tratado mal, ni le he faltado el respeto, si no tiene el criterio suficiente de no tolerar una opinion diferente, el problema no soy yo....
Bendiciones....
 
Puta socio, nunca lo he tratado mal, ni le he faltado el respeto, si no tiene el criterio suficiente de no tolerar una opinion diferente, el problema no soy yo....
Bendiciones....
Mis disculpas hermanito, lo confundí con un fachipobre

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Leí la noticia, la volví a leer, trate de mirar desde las perspectiva de algún liciado emocional hipersensible para entender cuál fue la supuesta ofensa, y la verdad, jamás la encontré, y cuando me pongo a leer los comentarios caí en cuenta que los únicos ofendidos es el team de los agueonaos encabezados por el niño símbolo de los sacos de weas...
 
Digo, la frase en sí no es brillante, pero... ¿Quiénes son estos periodistas chuchetumadres para determinar que la ciudadanía está molesta, hicieron una encuesta acaso o vieron algunos soya en Twitter?

:lol2:
Vine a leer el Gran Insulto a los pobres...
Qué weá, ¿el cuico dijo acaso que bajó el precio de los yates o de los Mercedes Benz?
Los qliaos escandalosos :babeando:
 
Volver
Arriba