• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
la momia cubillos dando la cacha en vivo.
 

Yo grabé a un tipo tomando Escudo en medio de los disturbios
manifestante-antofagasta.png


356e523d5698300ba4458c7256d89ce3799d9a85_full.jpg


 
Mañana lo más lógico es que lo den feriado. Los otros días deberán aumentar la dotación de buses. El tema es que saldrán muchos automóviles a las calles. Debería prohibir el tránsito de autos particulares en avenidas principales con el fin de no generar congestión y que la velocidad de los buses sea más expedita.
 
El INDH quería atención. ( no quise hacer tema nuevo).

INDH acusa menores heridos, vejaciones sexuales y uso desmedido de fuerza por parte de policía
Por Catalina Díaz
a_uno_1120438_07c98-640x400.jpg

Agencia UNO

2967 visitas
El Instituto Nacional de Derechos Humanos a través de su cuenta de Twiiter, dio a conocer casos de personas lesionadas en el marco de los incidentes registrados durante la noche del sábado.

De esta manera el organismo informó que en la región Metropolitana se tiene constancia de 10 casos de personas lesionadas, las cuales se encuentran en los hospitales Félix Bulnes, San Juan de Dios, Clínica Dávila y San Borja.

Según indican, el INDH constató lesiones graves de al menos 10 personas –4 hombres, 2 mujeres, y 4 niños/as- quienes debieron ser trasladados a esos recintos de salud.


INDH Chile@inddhh

https://twitter.com/inddhh/status/1185922971598278656

Diez casos de personas lesionadas en la RM

En los hospitales Félix Bulnes, San Juan de Dios, Clínica Dávila y San Borja, el INDH constató lesiones graves de al menos 10 personas –4 hombres, 2 mujeres, y 4 niños/as- quienes debieron ser trasladados a esos recintos de salud.


158

11:17 AM - Oct 20, 2019
Twitter Ads info and privacy

463 people are talking about this





El organismo además informa de sobre un hombre que recibió un disparo de parte de personal de FFEE a 5 metros de distancia. El afectado se encuentra en estado grave.

Por otro lado señala que se identificó a un niño con balas alojadas en hígado, riñón, y piernas. Mientras que una niña tiene una herida con balín en la pierna, y un hombre recibió una bomba lacrimógena en su rostro.

Desde el INDH se indica que estuvieron presentes en la manifestaciones realizadas durante la noche en
Santiago, Maipú, Iquique, Antofagasta, Coquimbo, Talca, Concepción, Valdivia, Puerto Montt y Punta Arenas, donde constataron el actuar policial y además abordaron los buses de Carabineros para constatar el estado de los detenidos.

Según indica el organismo, gran parte de los detenidos acusan uso desmedido de la fuerza, vejaciones injustas a niños y niñas, malos tratos, golpes en rostros y muslos, torturas, desnudamientos a mujeres, vejaciones sexuales, entre otras vulneraciones.

LINK DE LA WEÁ: https://www.biobiochile.cl/noticias...esmedido-de-fuerza-por-parte-de-policia.shtml
 
Y cómo "frotandose las manos" cimpadrete?

Por eso pregunto, Kast será capaz de administrar (si es que gana) a un país/población que en cualquier momento pasa de la aparente tranquilidad a la completa ira casi al llegar a un estado de "ingobernabilidad".
nica , si el qliao no a presentado un "equipo" y menos va a tener apoyo en nada en el congreso , yo creo que si saliera el mismo dia dejarian una caga como la vista ayer
al menos parisi mostraba su eventual equipo y trataba de pescar weones de diferentes bandos , con kastonaro y el pc/frente amplio eso seria impensable
 
ooohh jajaja hoy publicaron en facebook el meme de "Para los que están diciendo que con violencia no se llega a nada, cojan un libro de historia a ver si los derechos que gozan hoy, los tienen por manifestaciones con palomita de la paz" a lo cual le pregunte ¿como cuales derechos? y el wn no respondió, luego salio otro y dijo "la revolución francesa, la industrial" <--- jajajaja la industrial po!! que mierda...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba