• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Recuerdan cuando dieron chipe libre por un mes para no pagar al inicio del Transantiago ¿?

Y cuando hubo que hacerlo la gran mayoría no lo hizo ¿?

Extrapolen la situación al vandalismo/hurto o a la hoy de moda “desobediencia civil” :qloco:

Ya lo han dicho pero lo repito, fuimos buenos :cafe3:
 
Guarello en modo "granada sin seguro" y tirándole mierda a todo el mundo, derecha e izquierda por igual. Cree que Piñera terminará renunciando y el próximo presidente será Kast, ya que le sacará provecho a la situación y dirá "¿Ven cómo se necesitaba mano dura?"




Kast no sale ni cagando... incluso esta complicado el panorama por que todos los que tenian como aspiraciones de moneda murieron con esta wea. Incluso no hay ninguno ahora como saliendo al trote, estan haciendo pico a todos los politicos, sean de derecha/izquierda
 
A weones que van a manifestarse con banderas del PC los estan echando cagando a punta de chuchadas y patadas en el culo
y si la izquierda saca reditos de todo esto va a ser culpa de todos los unineuronales que lo unico que saben decir es ''komunistah, komunistah''
pensar que en los años 30 el verdadero nacionalismo chileno, marchaba junto al pueblo y no les importaba si habia comunistas en la misma marcha, las instancias para guerrear con ellos eran otras,pero no se perdian, en cambio ahora la derecha le regala la calle a la izquierda por su actitud de condenar cualquie manifestacion legitima, en vez de pelear la hegemonia de los movimientos sociales, el unico que lo entiende es Ossandon que ideologicamente se crio en el Nacionalsindicalismo, el Jarpismo y el Pratismo.
Movimiento_Nacional_Socialista_de_Chile.png

Mira todo ese odio ctm
 
La única wea que quedo clara es que la estabilidad de Chile pendía de un hilo

El encarecimiento de la vida es la razón principal de protesta en la clase que trabaja.
Y la falta de oportunidades, educación y drogadicción es la razón de ser de la delincuencia, esta se ha visto aumentada el último tiempo.
Por último la desconexión de los politicos, empresarios y medios, encima trayendo a Chile millones de extranjeros que ya conocen o conocerán la dura realidad y formaran parte del segundo grupo como se ha visto ya.

RIP Chile pero tenia que pasar tarde o temprano y quién lo pensaría, un simple aumento fue el detonante cuando la luz subió mucho más hace poco :llama:
 
qué habrá para el 5 de noviembre?

:ear:
 
enserio estan saqueando una feria? UNA FERIA WN!! QUE CULPA TIENE UNA FERIA WN!! que chucha los tomates transgreden tus derechos que chuchs wn, las sandias te miran feo, mandriles wn, esto demuestra que esta revolución solo fue de papel no tiene ni tendra ningun sustento

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 
Con todo este caos desatado ha quedado más que justificado todo lo que hizo el General Pinochet para aplastar al zurderío :hands: y que fue un grave error haber dejado comunachos vivos :nonono:

:monomeon:zurderío
Augusto Pinochet cometió el grave error de llamar a Plebiscito. Tendría que haberse quedado con el poder hasta su muerte.
 
Puros tujas qliaos en auto saqueando los súper andan bandas,me pregunto después de los súper que viene acaso mañana como día lunes productivo será tan weona la gente de seguir viendo a esos mismos wnes esperando que entren a sus casas creo poder decir que poco a poco la gente estará haciendo justicia por sus manos como los primeros días productivos de trabajo.
 
¿ Que es lo que propondrías tú para un buen sistema de educación a nivel país ? , ¿ como ser un buen ciudadano o enfocarse a lo técnico ?
Un sistema de educación basado en el respeto hacia todo y todos. Lo técnico viene por añadidura
Ahora, si algún grupo se deja llevar por su instinto simiesco...bala con ellos
Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba