• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.


Kast culiao esta todo fondeado, twiteando mierda desde la comldida de su hogar contra el que esta en la calle. Sabe que en cuanto pise la calle la sacada de chucha no se la saca nadie.

Todo un antronero sin bolas :clapclap:

tiene razon en todo caso, que mierda hacen con armas de guerra en la calle? si se supone que no pueden disparar ni matar a nadie, esa wea aqui y en cualquier pais es represion nivel picozuela osea UN DICTADOR.
 
:lol2: Me metí a su perfil y este barril de grasa también se anda empelotando en la playa. Ese es el perfil de todas las minas con amor a su cuerpa de puerca, cagadas de la cabeza totales. Lo dejo como spoiler para los cipadririjillos que estén comiendo :jejeje:

es triste por la wna, pero cumple todo el perfil de ser una mujer con depresión que pasa drogada con pastillas del psiquiatra y en tratamientos con el psicologo que le dice que sea como es y no tenga verguenza de eso. Los psicologos solo empeoran los trastornos.
 
Este conchetumadre de piñera quiere que otros se ensucien las manos por el, nicagando le va a dar mas poder a las FFAA va a esperar que se descontrole esta wea para lavarse las manos :nonono:
Estupido conchetumadre mañana van a hacer cagar el transporte publico
 
Está circulando por Iquique :contento:

PHOTO201910201419581571597291.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba