• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.

:monomeon:Giorgio Jackson
:monomeon:Frente Amelie
:monomeon:comunachos
:monomeon:Zurderío


Estas mierdas están desesperadas weon !!!! solitos están cavando su propia tumba :malosi:, saben que si no les resulta ahora quedaran marcados para siempre como el verdadero rostro del cáncer marxista :sisi:, a diferencia del 73, que no había tanta capacidad de registro como ahora, con todo este material ya no podrán hacerse las victimas y quedará en evidencia la verdadera naturaleza de estos terroristas :malo:
 
1020x765.jpg


QUE PASARIA SI TODO ESTO FUE ORQUESTADO Y PLANIFICADO DESDE LAS ENTRAÑAS DE LA ONU.
 
Saben qué? Saben qué me molesta más profundamente? Que todos usan al pueblo ignorante que tenemos. Y ha sido así desde que Chile es Chile: desde la Independencia, la guerra del Pacífico y la guerra civil de 1891 y en 1973. Con cualquier pretexto los jerarcas políticos (ocultos en sus casas siempre) aleonan masas de “descontentos”, con un discurso fácil, se le suman “valientes” de teclado apoyando (que tampoco usan metro, salud pública y menos educación fiscal), y los primeros salen a las calles.

Los van a moler a palos, igual que en 1814, 1891, 1973. Los van a abandonar exactamente igual que a los veteranos de la guerra del Salitre. Los mismos que orquestaron esto, son los que estuvieron ocultos y callados todo el gobierno pasado (que entre paréntesis es el creador del Transantiago y verdadero destructor del metro) y que salen ahora a justificar el accionar de las masas porque esto es por “inequidad” y “desigualdad”. Inequidad??? Inequidad dice Beatriz Sánchez? Dice Boric? Cariola? Vallejos? Por qué entonces estos “valientes estudiantes justicieros” en vez de haberse tomado el Metro (el metro!!!) no quemaron, saquearon, rayaron y escupieron el congreso completo, que está lleno de vagos parásitos que nosotros mismos alimentamos con nuestros impuestos? Dónde hay gente que gana millones de pesos por hacer tiempo? Que a veces ni siquiera va a la pega? Que no sabe cuánto vale in kilo de pan??? Que no toma micro?? Y que va recién a analizar el tema el lunes los lindos??? Si hacen justicia, porqué no le quemaron la casa a Frei que vendió el agua y la energía eléctrica en su minuto? A Lagos que vendió las carreteras, inventó los TAG y fundió los trenes? A la Bachelet que prometió “educación gratuita” que no llegó???? A la misma señora que por meter un millón de Haitianos y venezolanos sin control bajaron los sueldos promedio (y los van a mantener bajos años) y que elevaron los arriendos y los bienes raíces a valores inalcanzables para el chileno promedio??? Por qué??? Que hizo una reforma tributaria y laboral que congeló la economía hasta hoy??? Saben por qué?

Porque es más fácil joder al gobierno de Piñera y pedirle que renuncie. Porque somos un pueblo bruto. Bruto, descartable y usable. Mañana, al igual que en la matanza del seguro obrero o en Chorrillos y Miraflores, los pobres van a estar mutilados en cuerpo y espíritu. Van a despertar más pobres y menos dignos. Sin metro y llenos de milicos pidiendo carnet. Porque los usaron gente, una vez más. Y lo peor, es que muchos de nuestros mismos compatriotas, en vez de haber puesto cordura y calma, apoyaron este movimiento de delincuentes vándalos que terminará una vez más, con nuestra alma fracturada. Sorry, pero saltarse el torniquete manga de burros, no era revolución. Era delito y se acabó. Hacer la cimarra para romper Santiago era para que tu viejo te mandara de una patada al colegio. Y quemar una universidad es para meterte preso. Mañana al despertar de la resaca, Chile será una vez más, un país partido en varios pedazos. Lo lograron de nuevo tontos útiles. Aplaudieron la evasión “inocente, justiciera y libertaria” sabiendo que sólo era una forma de crear caos civil para perpetuarse en el poder. Pero esa no era la forma y ahora el pato lo pagarán los de siempre. Ahora sean responsables y enséñenles a sus hijos que los verdaderos culpables de la crisis actual, que ganan 20 millones al mes, tienen Lexus y Audis, secretarias que no les pasan los llamados de dirigentes vecinales en problemas, trajes caros que valen varios sueldos mínimos y se van a los mundiales de Rugby en horario legislativo...los mismos que se suben el sueldo solos en una sesión, los mismos que aún no hacen leyes para cuidar al pueblo que los eligió...están en el Congreso, si es que fueron. Esos mismos que van a analizar el tema el lunes. El lunes!!! Esa es la urgencia. Ese es el lugar que había que saquear, giles. Ese era el lugar que había que desinfectar, quemar y purgar como antes fueron el senado Romano, las cortes de Luis XVI o la Rusia de los Zares. No el metro, pelotudos. A ver pueblo, si en esta pasada cuando dicen que “abrieron los ojos” los usan para ver más allá y no para que les metan algo más.
 
Mañana paro portuario , de profesores y de la cut (aunque estos ctm nunca trabajan)
 
Me aburrio esta wea. Mañana mismo me compro un arma, rengo unas lucas ahorradas , demas me alcansa para una pistola .45 o algo asi. Una .38 semi automatica igual estaria bueno. Al primer bubalon que entre a mi casa se va de balazo conchasumadre
 
Jajajaja

A piraña lo sacan con los pies por delante.
Primero raja a todos sus ministros antes que salir voluntariamente de La Moneda.
 
Se fue a la B el interior de la quinta región, solo un milagro hará que mi local quede en pie, saquearon nuevamente los supermercados incluso con los vecinos defendiéndolos, están quemando la feria de belloto, saquearon una carnicería de barrio y la copec nueva, se metieron a los colegios, quemaron el unimarc, el banco estado, quemaron un bus a las 5 de la tarde y anda MUCHA gente en la calle con palos, se están metiendo a la casas, Villa Alemana es un buen lugar pero rodeado de algunos sectores malisimos, incluso hay una poblacion de la gente que fue afectada por los incendios de Valparaiso y tomas de santiaguinos.

Que tan cierto es eso que circula que viene la fase 3? se parece mucho a la noche de ayer, porque no esta infantería aun? están esperando mas desorden para entrar con todo y tener la menor repercusión posible? O viene algún golpe?
 
Lo más extraño, es que bachelet NO SE HA PRONUNCIADO JAMÁS al respecto... no ha dicho NI UNA PUTA PALABRA sobre lo que pasó en su propio país. Esto me da pa pensar que también está metida en todo esto.


* BACHELLET NO ESTA NI AHÍ, DE HECHO DEBE ESTAR DEFECADA DE LA RISA.
* LAGOS SE FUE A ESPAÑA, QUIEN SABE POR QUÉ.
* FREI, ES EL WEON CON MENOS PESO EN LA POLÍTICA Y AÚN SIGUEDE LUTO LLORANDO POR SUS MM$ PERDIDOS.
* ALWIN ESTA MUERTO.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba