• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pero si es una de las tacticas que usan que se engloban dentro del objetivo de destruir la sociedad imperante, para crear su nueva sociedad comunista. Es lo logico que siempre lo intentan.
si sé que es una táctica, pero en qué se basan? cómo es que buscan beneficios para sus ideologías mediante la generación de caos?
 
Johannes Kaiser acaba de informar en su twitter que Piñera accedió a hacer una constitución tipo chavista
fXvbN0P
 
si sé que es una táctica, pero en qué se basan? cómo es que buscan beneficios para sus ideologías mediante la generación de caos?
Simple. El caos genera delitos, falta de seguridad, cesantia, pobreza, hambre; condiciones perfectas para que se meta el comunismo con sus promesas del pais de nunca jamas e intente conquistar a esos incautos desesperados.
 
Ha escuchado usted sobre el “Grupo de Puebla”?
Preste atención a este hilo y entenderá por qué mucho de lo que está pasando en Iberoamérica bajo pretexto de “Protestas Sociales” tiene interés muy oscuro por detrás:
Acabar con el Grupo de Lima/Desestabilizar a la Región.

El “Grupo de Puebla” nace en Julio de 2019 en esa Ciudad Mexicana, pocos días antes del XXV encuentro del Foro de Sao Paulo en Caracas, como un “encuentro de líderes progresistas” reuniendo a izquierdistas de más de 10 países de Latinoamerica y España bajo el lema “ProgresivaMente”

Entre sus fines está el diseño de Propuestas Progresistas basadas en valores democráticos, estado de derecho, redistribución de riqueza, inclusión social, cambio climático, siendo un “espacio de coordinación política” para generar cambios sociales, sin partidos, pero con líderes

La motivación del encuentro fue la discutir sobre Progresismo y cómo evitar que la Derecha Conservadora siga ganando espacios en la región
Su declaración final acordó construir un Proyecto Común para la Región que logre una Sociedad más Justa e Igualitaria

Además, reafirmaron su vocación por el Diálogo y por la PAZ, siendo las únicas salidas posibles para Venezuela, mientras rechazaron la “persecución” contra Lula Da Silva, entre otros. Han emitido varias declaraciones en esa dirección.

https://t.co/RInI80hPql

Casualmente se han pronunciado contra Duque, contra Bolsonaro, contra Lenín Moreno y han rechazado la invocación/activación del TIAR en el conflicto venezolano. Casualidad?
Su línea va directo contra el Grupo de Lima y el bloque democrático en la OEA.
Su fin es acabarlos.

Quiere saber quiénes lo conforman?
Zapatero, Insulza, Samper, Haddad, Fernández (Candidato Presidencial Argentino), dirigentes cercanos a López Obrador, Tabaré Vásquez, Lula, Dilma, Correa, Leonel Fernández, Fernando Lugo, entre otros. Son 30 “líderes progresistas” de 10 países

Por qué referirse a este grupo y también mencionar al Foro de Sao Paulo?
Porque ya muchos lo perciben como la sustitución del foro o el refrescamiento del mismo, replanteándose el Modelo de Poder en toda la Región para preparar el Retorno de la Izquierda.
Cómo?
Destruyendo.

“Casualmente” se reúnen 10 días antes de reunión Foro de Sao Paulo que se realizó en Caracas y, desde entonces, ha comenzado una ola Desestabilizadora contra Gobiernos que han cambiado su rumbo a Políticas de Liberalización Económica, mientras se escudan en “Protestas Sociales”

Pero además este grupo ha creado el Consejo Latinoamericano de Justicia y Democracia (CLAJUD) para replantearse la Justicia Social y el rol del Estado de Derecho, cubriendo de “Persecución” los procesos abiertos contra Dirigentes Corruptos, muchos vinculados a la trama ODEBRECHT

Basicamente el Rol de este Consejo es el de defender el mundo al revés:
Quienes en realidad han reprimido a través de Regímenes como el Venezolano, son victimizados, para así señalar a "la Derecha" de represora.
Tienen todo:
Medios, Instituciones, Líderes, Partidos

Lo más grave?
Preparan encuentros en Argentina y Chile, para hacer seguimiento
Está muy claro que tanto la reunión de Puebla como la reunión Foro de Sao Paulo en Caracas, acordaron articular Plan de Sacudida Regional contra Gobiernos Aliados a la Causa Democrática Venezolana

Fernández, de resultar electo Presidente en Argentina, será Líder del Grupo y por eso convoca próxima reunión en su País. Así, retirará a Argentina del Grupo de Lima, asumirá posiciones de México/Uruguay en caso Venezolano y representará a la Nueva Izquierda
Reinicio en el sur

De ahí en adelante, el objetivo será acabar con el Grupo de Lima; desmantelarlo con Nuevos Gobiernos “Progresistas” o incentivar más Desestabilización.
También buscarán arrebatarle la Reelección a Secretaría General de la OEA a Almagro.

Todo está muy claro.

Tienen todo un sistema de medios propios (InfoNodal) y externos (RT, Telesur, etc.) listos para hacer su trabajo de reimpulso de la Izquierda y del reacomodo de la región

En tiempo de Repliegue se han reorganizado, por no haberlos derrotado a tiempo, comenzando por Venezuela.

Si usted prefiere ignorar esto y creer que es una Teoría Conspirativa, puede hacerlo, pero no se queje cuando la Región vuelva a estar sumida en un Escenario Dantesco, entre Izquierda y Criminalidad disfrazada de Progresismo, con un discurso renovado contra el "Neoliberalismo"

No entender que todo lo que ocurre a esta hora en la región es un Plan Orquestado y Articulado para Socavar las bases de la Democracia, es terminar entregándole la Región a quienes quieren destruirla, incluyendo a España.

Bogotá, Quito, Barcelona, Santiago... Apenas el Comienzo.

La articulación es evidente. Si quieren saber más, visiten https://t.co/YoXWRbeiXI (Nombre Macabro, por cierto: Destrucción Progresiva)

No más preguntas, Señor Juez.

Rafael Correa está operando desde Venezuela para Desestabilizar Ecuador
Caos a Control Remoto
A otro perro con ese hueso, esa propaganda de mierda no funciona acá :burlones:
 
Esos wns no tienen los cocos para un golpe. Armas? No las suficientes. Y si las tuvieran, las dejarían tiradas, como el 73.

Roberto Bolaño siempre les criticó eso. Cuando fue el golpe el wn fue a buscar las armas para defender al gobierno, y le dijeron que todos habían arrancado y dejaron las weas tiradas.

Golpe armado no, pero hay evidencia que que coordinaron diversas actividades de violencia, saqueos y sabotajes, bajo instrucción de un gobierno extranjero, recibieron financiamiento para tal fin. La idea es generar un grado de conflictividad social para mantener ocupada la diplomacia de Chile
 
en buin todo tranquilo. ya no se oyen tunazos ni nada como ayer. si cacerolas, bocinas pero en orden y desde las casas y condominios. pasó un helicopero bajito y lento, dio como 4 vueltas y volvio al Norte dirección a Stgo.
 
hace rato que han subido el video del fiambre , aunque no sale como y en que momento le dispararon ni el porque , habra estado saqueando ? , se tiro a choro el aweonao contra milicos ?
como sea lo tendran de martir :ohno:

Salio a declarar el general de la 4ta región y se estan haciendo los weones de que como se produjo el impacto de bala, en todo caso dijo que eso lo tenia que investigar a través de tribunales y etc etc.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba