• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
dándole énfasis a lo que no es importante, no quiere ceder a las verdaderas demandas de la gente


Podría ceder a todas las demandas, podría subir hasta los sueldos hoy... Tu creí que los saqueos y el vandalismo va a terminar?

Puta los wnes ingenuos :lol2:
Si los que andan en la calle son delincuentes, no los wnes que piden un cambio en el país
 

O sea, viendo ese video, y como dijo un post otro usuario antes, ese es el plan, y ademas por la wea que se hizo en mexico, dejar a un argento como cabeza... Si en estos momentos se alza un gobernante carismatico de derecha o derechamente hay un golpe de estado o el poder se lo tomaran los milicos, Chile sería el enemigo n°1 de las nuevas naciones zurdas de la región :sisi3:
Pero viendo a Piñera, este wn jura que esta lideando con cabros chicos, es la mentalidad paternalista del endogamico de la Dehesa, eso le pasará la cuenta :sisi3:
 
carbros traten de NO saturar el foro con posteos inutiles o solo para wevear.

no se que medidas serian las mas eficientes para NO saturar tanto, talvez no subir imagenes o videos ? eviten a toda costa hacer posteos para wevear, hagamos un poco de esfuerzo por lo menos por un par de horas y luego como a las 12 de la noche ya se vuelve mas normal.

Empezamos con el racionamiento :grito:

Guarden bando de ancha :grito:
 
GOLPE DE ESTADO AGENDADO PARA EL MIERCOLES A PRIMERA HORA, PIÑERA ESTA TODO CAGADO, LO SUPO PRIMERO EN EL ANTRO, CITEN CON CONFIANZA.

SE LLAMARA A NUEVAS ELECCIONES EN UN MES MAS O HASTA QUE TODO SE CALME, INTELIGENCIA INFORMA DE VINCULOS CHAVISTAS Y DE LAS FARC, OSEA DOCUMENTACIONES QUE TENIAN COMO TARGET A CHILE, SE SABOA HACE MUCHO TIEMPO.

Por favor que no sea webeo wn. :rezo:
Esto ya se fue de las manos. Este conchetumare sin huevos de Piñera es capaz de cambiar la constitución para calmar a los zurdos y adoptar toda la mierda populista que están pidiendo estos energúmenos. Por momentos veo a esta weá terminar como Argentina o Venemierda. Estamos a un paso de irnos a la B.
 
¿ven porqué es tan importante la segunda enmienda en EE.UU? , lo único que te protege cuando se acaba el estado de derecho es un arma. sino pregúntenle a los koreanos en los disturbios de los ángeles. Con un AR15 estaría más que tranquilo en mi casa.
Pero cual seria el beneficio de la segunda enmienda? Ahora yo igual puedo comprarme un arma legalizada y defenderme.... cual seria la diferencia con esa enmienda.

Mañana mismo empiezo a tramitar la compra de una colt .38
 
" Estamos en guerra"
"Tienen una organización grande
Propio de criminales"

Eso dijo a grandes rasgos, aludiendo a los rumores que esto viene desde el exterior manipulando un sector politico local entrelineas (foro Sao Paulo) ese csm de Navarro asistio allá, ese ql es el gatillante local intermediario del perro Maduro que se anda jactando que sus planes van viento en popa.
Claramente, implícitamente obtuvo archivos se inteligencia que le dieron orden al rompecabezas por la determinacion y claridad con que lo dice
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba