• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Nunca pongo caribe 13 ,pero los wns insisten que está brigido para comprar (estaban fuera de un súper) y los mismos wns que salían de comprar los desmentían,decían que había de todo adentro .
Después dijo la periodista que venía un camión con mercadería ,pero no sabía si iba a poder hacer el trayecto ,a pito de nada 2:
 
Ahora entienden porque carmen hertz tenia tanto interes en desarmar a la poblacion civil exigiendo que les quitaran sus armas y que nadie pudiera comprarlas?
Sabia que venia esto y no queria que la gente se defendiera de los terroristas chavistas.
Tolueno del bueno pero da para pensar.
La izmierda siempre ha querido eso, siempre.
 
Acá aún no hay desabastecimiento
Hay más paranoia por abastecerse, pero si esto sigue podemos tener problemas serios.

Me hace ruido que Maduro haya declarado que su plan está funcionando y que todo es por el foro de São Paulo, que más pruebas que eso necesitan? No les llama la atención la escalada de violencia en el cono sur en forma secuencial y perfectamente articulada?

Maduro es un bravucón y está acorralado. Hay que ser muy iluso para creerle o afirmar que su palabra basta como prueba. Ese hueon es capaz de afirmar cualquier mierda para llamar un poco la atención o desviar la vista del desastre que sigue dejando en su país de mierda.
 
Ya lo explique en otros post, si de verdad quiere saber mi opinion solo busque.
En ningún caso creo a pies juntos la wea, nunca tan tolueno, pero weon al menos convengamos que no es tan loca la idea.
no creo q sea posible.
Pero no dire nada mas....todo se sabra en unos meses.
 
Bueno daré mi análisis del 4 día del caos :


Hoy definitivamente será un día clave para lo que suceda en nuestro país que nuevamente se está dividiendo por culpa de una fracción de cierto sector que es revanchista y que busca vengarse de lo que sucedió en el pasado





Pd : Estimado @johntalvain en tu comentario que publicaste páginas más atrás tienes razón en que los culpables de todo esto son los políticos de todas las tendencias pero estas marchas son obviamente orquestadas precisamente por una fracción de cierto sector por lo tanto el movimiento no es independiente sino que orquestado por una fracción de tendencia política que es culpable de todo esto al igual que las restantes



Pd2: @johntalvain si no cite tu comentario fue porque el foro se está poniendo lento ya que el hamster no está corriendo como corresponde
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba