• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hay varios zurdos qls que no entienden algo: La mayor parte de los que no adherimos a su nefasto pensamiento no estamos satisfechos con el sistema ql, de hecho, en este forazo se ha discutido mucho al respecto, sino que tememos de que llegue al poder un grupo de weones que han sido nefastos donde sea que hayan puesto las manos.


This
 
en esa manifestación con tambores están todos drogados y en éxtasis... la mayoría de los chilenos decentes no somos así. no nos representan.
Ya que lo mencionas y olvidé comentar, me llamó la atención la cantidad de latas de cerveza que vi tiradas en la calle en las barricadas de Avenida Portugal mientras iba a la pega :lol2:
 
Medios culiaos que dicen repiten uno tras otro "11 killed" como si el gobierno represivo hubiera matado a los flaites csm que se quemaron solos. Pico con los medios :hands:
Obvio que para nosotros es un "pico para los medios" pero para los weones de afuera no, sobretodo inversores, la imagen del gobierno y el país se fue a la chucha
 
Ya, y en el hipotético caso (de kokoro espero que nunca pase)que un termo marxista tipo camello Jadue o el ogro Sánchez tomen el poder, cómo conchetumare un hijo de vecino como tu o cómo yo puede hacer resistencia a un gobierno que está destinado a fracasar?...no estoy ni ahí con hacer la gran masisi y huir...

:ear2::ear2::ear2::ear2::ear2:
quemar el metro y los super
 
La monga al menos en el medio dia ya dio a entender que estan viendo las demandas
Al menos no como Rubilar que todas las horas repetia lo mismo
 
Me pregunto si Rapiña está apostando al desgaste de la revuelta :mmm:

Que los weones se manifiesten todo lo que quieran hasta cansarse pa' que se desahoguen y que el entusiasmo vaya bajando poco a poco :mmm:


:risa: Esa es una quimera weona. LA IGUALDAD ES PURA UTOPÍA. NUNCA HA EXISTIDO, NO EXISTE Y NUNCA EXISTIRÁ UNA SOCIEDAD IGUALITARIA.

Me sorprende que todavía tenga tanta fuerza esa mentira de que "todos somos iguales", cuando a simple vista se observa lo contrario.

El :monomeon:zurderío siempre engatusa a los ingenuos con esa mierda de la igualdad. Lo que nunca dicen es que ellos siempre se reservan el derecho a ser MÁS IGUALES QUE LOS DEMÁS :hands:

No se si lo dirás por mi, pero yo simplemente señalo las weas por las que reclaman, esta claro que la igualdad no existe ni jamas va a existir por razones obvias, no creo que haga falta ser un iluminado para darse cuenta xD
 
debe ser donde todos los weetas fueron a abastecerse con la "crisis", todos los supermercados dejar entrar de a grupos de a 5. No cre que se acabe el combustible, si se acaba eso, se acaba la minería :hands:
Gracias simpadrito, muy amable al responder :buenaonda:

Yo tampoco creo que se acabe el combustible, pero quizás tarde un poco en reponerse, por eso necesitaba confirmarlo.

Ahí tenís tu información @Masisi aweonao culiao :risa:
:qloco: Deja de desinformar :qloco:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba