• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
EHbMJBlXUAECNKg

Que es hábil este viejo culiao en el arte de hacerse el weón
 
los tontos útiles del foro de sao paulo, o sea el lumpen, ese lumpen de hombros rectos y cabezas con la misma forma de cráneo atrofiado y pequeño y los flaites que saquean supermercados, se vanaglorian en videos de facebook por llenar sus chozas con cosas robadas, rodeadas de bendiciones que con cueva saben leer por tanta desnutrición y omisión. Patético. Este es el país que tenemos weón... y también plastas de mierda en el congreso, peleando para la tele pero en el verano todos veraneando en los mismos lagos del sur. Recuerdan a la bachemierda guitarreando con el reo de talca en una casita de veraneo?? ESE ES EL TIPO DE MIERDA QUE TENEMOS.
 
No es populismo, Ossandon les viene diciendo esta wea a la derecha desde que era alcalde de Puente Alto y sobretodo cuando fue candidato, que prefirio la derecha en su soberbia y autocomplacencia?, acusarlo de populista, loco, demagogo, y hasta de traidor y vendido a la izquierda

AHI TIENEN FACHOS CONCHETUMARE AWEONAOS, AHI TIENEN! UN HUASO CON UN TITULO TECNICO LES VOLO LA RAJA Y USTEDES CON SUS TITULOS DE LA PUC Y HARVARD ESTAN CON LAS WEAS HASTA EL CUELLO

osandon es muy aweonao , es como inflar la opinion dela jiles
 
Ahi esta la respuesta de porque nadie de la fuerza publica le interesa poner orden de verdad. Para que te vas a calentar la cabeza con el lumpen si al final te puede caer el garrote a ti. Si ves militares no los podi andar webeando.

Chaolin
:gato:
Las manifestaciones frenteamplistas ya valen caca :hands: los culiaos no tienen las bolas para ir al congreso a dejar la cagada, ni siquiera se acuerdan del poder judicial, donde están los otros conchesumadre más corruptos del país. Y así webean a piñera por tener las bolas de adorno :lol2:
 
La verdad es que pensé que hoy día iba a quedar una cagada más grande, pero al menos en mi pueblucho sureño (Los Angeles) hoy estuvo bastante tranquilo. Esta es una noche clave: si se ve más respeto al toque de queda, creo que aún hay futuro cimpañeros.

Todo va a depender de qué tan caótico sea el regreso a las casas, no creo que la gente de bien que salió a producir para parar la olla aguante todos los días caos en el tránsito por las ciudades. Todos son revolucionarios cuando se trata de quitarle privilegios al resto, pero cuando lo tocan a uno.....

Eso de "ay si yo estoy de acuerdo con lo que piden pero esta no es la forma" es la primera señal de agotamiento de un movimiento.

PS: Tener que hacerme un clon sólo para poder postear en este tema :nonono:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba