• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Wn mis conocidos ya dan risa los qliao, afirman que todos es un montaje de los pacos la quema de bcos, supermercado saqueos de ferias etcétera, al decirles tienes videos q lo confirmen o nombres y rostro de los wnes, me responden no pero yo los vi con mis ojos y porque nos los grabaste les pregunto, por q los pacos me pueden detener y pegar a lo q les respondo pero hay formas de esconder el celular y grabar, actos seguido me cambian de tema.

:alabar: revolucionarios de RRSS :alabar:


12bb5e76dff581663a0fc9a9a243915e.jpg
 
si hay algo que reconocerle a kaiser, independiente si adhieres o no a su doctrina etica es que no tiene nada de pusilanime, y tiene agallas para defender sus ideas partiendo por como hace 6 años defendiendo el lucro hasta decir que la educaion es un negocio
cualquiera estaría seis años defendiendo si las mismas empresas te pagan para que los defiendas y les fundamentes su etica utilitarista :hands:
 
Así es...sí eso es lo que buscan....no han pensado que Piñera tenga razón y en realidad estemos bajo ataque....todo esto no fue espontaneo, es muy organizado.
Si esto fuera así lo deberían decir explícitamente, la gente saldría a defender su país. Pero no con supuestos, con hechos y pruebas.
 
hagamos el chile pobre y el chile rico, Chile rico al norte, Chile pobre al sur, que se vayan todos los rotos muertos de hambre a fundar su republiqueta comunista como lo hizo alemania del Este, y santo remedio.
el chile de la gente envidiosa y floja y el chile de la gente alentada y prospera.
 
Queda más que clarísimo que aquí había una coordinación, un plan y un movimiento de zurdos culiaos traidores que pretendían desestabilizar y probablemente tomarse el país :sisi:

pero ojo! los zurditos son pobres angelitos, los mataron en la época de la dictadura solo "por pensar diferente" :lol2:

Esa es la verdadera cara del socialismo y comunismo, antronianos y antronianas. Ahí la tienen. :hands:

Ningún lumpen culiao utilizaría una táctica como la que siempre usan los guerrilleros de izmierda: Romper la cadena de abastecimiento, tomarse los medios de producción, colapsar las carreteras y medios de locomoción, generar caos, desabastecimiento de víveres...

No subestime la horda es el primer paso para la derrota. Recuerde que hay muchas células desplegadas y están latentes, hoy fue sólo exhibición de tontos útiles, carne de cañon, por las calles.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba