• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

:Masomenos gif: Chilena cosplayer en metro de ciudad progre Nueva York

luT7sc0.jpg

giphy.gif
ano pelúo jajajaj pero de que se lo pongo-...chum padentro
 
Si tiene brazos peludos, tiene la vayaina peor. Lo dice la ciencia
 
Con o sin maquillaje igual le chuparia el hoyo.

:idolo: chupar hoyo
 
La cosplayer chilena que se paseó en el metro de Nueva York vestida de Batgirl




A inicios de este mes, se celebró una nueva versión de la Comic Con de Nueva York (Estados Unidos). Hasta ahí viajó la cosplayer chilena Tamarah Attalah (28), conocida en internet como Fisea Cosplay, quien fue como embajadora oficial del canal temático Syfy.

A pesar que sólo lleva tres años ejerciendo este arte, lo considera una pasión. “Desde niña me gustaba caracterizar personajes o inventar algunos. Pero ya de mayor conocí este arte, que es el cosplay, el cual me apasiona mucho, sobretodo porque me permite generar en la gente una experiencia como si realmente estuviesen viendo un personaje en la vida real”, dijo a BioBioChile.

Al igual que varios cosplayers, Tamarah comenzó su carrera elaborando sus propios trajes. “Sobretodo al comienzo, ahora último por la falta de tiempo he mandado a hacer las cosas más difíciles o trabajosas a cosmakers/propmakers”, dijo la joven.

“El cosplay lo descubrí como concepto después de haberlo practicado. Mi primera experiencia fue en mi cumpleaños. Le pedí a mi tía que me hiciera el traje de Chun Li de Street Fighter. Lo usé en la fiesta, que tenía dresscode de personajes famosos, y luego de eso fui a mi primera Comic Con que fue la de Chile 2013″, explicó sobre el incio de su interés por esta disciplina.

“En ese evento me di cuenta de cómo realmente es la experiencia de un cosplayer en un evento geek, de las tantas fotos que te pueden llegar a pedir”, explicó y aseguró que jamás imaginó que le pedirían fotos.



https://www.biobiochile.cl/noticias...rmo-parte-de-la-comic-con-de-nueva-york.shtml














187982.jpg
 
Volver
Arriba