• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
En caribe13 están mostrando una imagen aérea de plaza Italia y puedo apostar todo mi Foquimoney a que la Católica va ha llevar mas weones cuando salga champion


que bueno que stgo esté asi, pero en la quinta región esta la caga hoy, barricadas en todos lados y saqueos en valpo todo el dia
 
Cipadritos , ven plausible una declaración de estado de sitio? Creo que al bracicorto es una de las cosas que más le aterra hacer por las implicancias futuras...

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
 
Ya me está dando sueño, aún no hay nada nuevo?

Llevo dos días sin poder trabajar wn, me aburro tanto sin hacer nada. Aproveche dar una vuelta tipo 1 de la tarde y hubo milicos cuidando en el supermercado. Hace mas calor q la cresta :ohno:

Lo otro que manera de ver a la gente loca saqueando como siempre, parece que el toque de queda no sirve de mucho, si al final igual van a seguir haciendo desórdenes. :uhh:

En fin, ya me tomare una siesta :jgatozzz:
Si ya igual estoy algo aburrido aparte estar en pura casa igual fome, a lo mas juego KOF y esperar el partido de Boca-River.
Pero ya mañana me avisaron que volvemos al trabajo.
 
Por eso les digo que no tienen pelotas po ctm aweonao, te gusta tu patria hijo de puta? sal a la calle apoya a tu compatriotas y ayuda a parar al lumpen por la noche, fachos weones patriotas de 18, solo sirven para chuparpicos y esperar a que otros solucionen los problemas, cagones culiaos:pataenlaraja:

¿Qué sabís vo si he salido a la calle bolchevique conchetumadre. Vó erís el cobarde que anda incitando que la gente se enfrente contra sí misma en la calle desde un foro en internet. En la calle están quienes corresponden estar para imponer el orden, los pacos, ratis y milicos, los mismos que el 73, con el apoyo del Congreso y la propia población chilena, los sacaron del poder como si de un tumor cancerígeno se tratase antes de que hicieran metástasis. Los mismos a los que la gente común y corriente de Chile pide en sus poblaciones por el miedo que la delincuencia, incitada por ustedes, les ha provocado estos días y los recibe con aplausos.

De seguro eres familiar de alguno de esos pobres y tristes sacos de weas a los que por weones les pusieron corriente en los cocos y después los mandaron becados a Europa.

Y no me volvai a citar reculiao, ni te contesto más porque la última vez que me agarré con un zurdo en este foro el weón se fué a llorarle a los mods porque lo abusé en lo más íntimo y tuve que hacerme un clon para venir a postear en esta weá, el único que me he hecho.

Bubalones culiaos, se desprestigian tanto con cada uno de sus clones que tienen que estar constantemente creándose unos nuevos para pasar piola.
 
Vallejos como una rata culiá escondida, cagada de susto que no le bajen la dieta, que no la elijan de nuevo... tiene miedo que si le bajan los 9 palos no le alcance pa’ el starbucks

3b3142ce06a570dff2f21da4a8c52010.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Si le das más importancia al vandalismo que a la miserable pensión que recibe tu abuelo.
Eliminate.

Si le das más importancia a los 20 pares de zapatillas saqueadas que al sistema de salud público.
Eliminate.

Si te alegras porque están los milicos reprimiendo a su pueblo.
Eliminate.

Si te gusta que te sigan metiendo el dedo en la boca con las AFP.
Eliminate.

Si eres un facho culiao.
Eliminate.

Ya nadie les cree. Son los mismos que en dictadura decían que estaba todo bien.

Felicidades, figuraras
Lo peor es que justamente estos culiaos le dan más importancia a sus fantasías revolucionarias de insurrección que a destruir su propio país en el proceso. :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba