• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Da lo mismo la wea de los sueldos, ahora la inflación se va a ir a las nubes. Vamos a terminar comiendo de la basura.

Bueno, al menos tendremos un poco mas de tiempo para ordenarnos, tener un poco mas de liquidez, comprar dolares,no endeudarnos y tener un plan b en caso de que Chile se convierta en una nueva Argentina.

Yo estimo que tenemos 1 año aprox.

[ misma conclusion que debieron tener en la reunion que decidieron esto: piñera, chadwick ,larrain]
 
Última edición:
Donde vivo yo pasa lo mismo, cacerolazos, lo peor que unos sacos de weas, arrendatarios de la vieja del lado, estaban haciendo esa wea al lado de mi patio trasero.
Sali para afuera de mi patio con mala cara :angry: y se fueron para adentro. Si quieren webiar vayan a la esquina, al lado de mi patio No :noweon:
Acá son unos flaites qls de unos depas sociales que pusieron como 2 cuadras.... flaites de mierda, deberían dinamitarlos.

Cero respeto al toque de queda, milicos o pacos...:hands:
 
Piñera culiao, tuvo la gran oportunidad de hacer algo histórico, y termina dando la cacha como siempre.

Es como cuando uno espera que en la selección nominen a algún weon bueno pa salvar el mal momento, y Rueda termina llamando a Junior, Sagal y Rubio.
 
20% de generosidad estatal, lastima que no van a alcanzar para el alza de los precios en los Sodimac, Lider, Santa isabel (entre otros) quienes van a acabronarse subiendo todos los precios para recuperar lo perdido en los saqueos :lol2:

Izquierdismo mas picardia del shileno, el cáncer que nos va terminar por destruir.
 
Van a seguir, con todo lo que hizo los de wiskierda radical son los más perjudicados, su demanda para destituir a Piñera y la huelga de mañana no la retiran ni cagando.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba