• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Justamente porque fue él quien decretó el toque de queda.
Apreta cachete Piñufla asesino.

No y que wea queri por acefalo conchetumare, si quemaron 70 estaciones de metros, supermercados, redes de distribución, saqueos y robos en las casas de las personas y pymes pequeñas, dejemos nomas que los enfermos culiaos sigan dejando la caga sin hacer nada, total el negro culiao colombiano que se disfraza de hombre araña va a ir a prestarte ropa cuando te estan devalijando y culeandose a tu señora

estupido culiao :bash:
 
un compañero De San Pedro de La Paz dice que le rastrearon la patente al Aweonao que se piteo a los manifestantes, y era un pobre y triste weon que no tenia nada que ver con las Fuerzas Armadas. El jotoso de la carrera anda alegando que igual de una u otra manera, la "yuta" esta involucrada :qloco:

los soyeros han escapado a toda logica:
milicos no estan: milicos permiten los saqueos con planes secretos
milicos presentes: provocan ala poblacion/ vulneran derechos/ genocidio /aiuda
flyte saquea: esta causado por piñera telepaticamente
flyte no saquea: no se expresa el probre niño debe estar mal.

la soyeria no merece el mas minima respeto ni atribucion de relevancia
 
se ha tranquilizado la noche... pero no me confiaría, mañana y el jueves probablemente bajaran las "proteshtahh" y el soyerio pero la wea definitiva sera lo que pase el día viernes en la tarde y como piraña afrontara toda esta wea en estos 3 días claves. al menos voy a poder dormir algo tranquilo esta noche.
NUNCA HAY QUE BAJAR LA GUARDIA JAMAS, NUNCA HAY QUE DAR LA ESPALDA, A PIÑERA LO PILLARON VOLANDO VAJO Y EL PC LE DIO LA ORDEN A LOS PIQUETEROS A SUS CELULAS ENTRENADAS Y REPARTIDAS POR TODO CHILE MAYORIAS CABROS AWEONAOS QUE ADAN DE OTAKUS DE MIERDA.
 
Ja
Esto no se va a detener,quieren la cabeza de piñera en bandeja de plata, aun con las medidas anunciadas diran lo que sea, el objetivo de esta gente es derrocar el gobierno actual, seria valido si y solo si tuvieran una carta buenisima bajo la manga como candidato/a, pero....... Beatriz Sánchez, Guiller?
ja 500 wns, les diran "anda a laar".
 
si es verdad (yo lo creo) de grupos haciendo operativos d venezuela piñera debe hacer una jugada o:
-muy piola cortando cabezas y deportando
- o con toda la parfernalia del mundo, y pasar a plastar a los INDH

Eso mismo estaba pensando, si es verdad que el INDH estaba metiendo agentes chavistas en Chile, deberían ser investigados como mínimo. De ser verdad, sería una oportunidad de oro para desprestigiar ese botadero de plata más de lo que ya está y deshacerse de él.
 
EHhcGLRXYAYV5DY.jpg


Han cachado que el patron es el mismo, santificar activismo con una "fiesta" civica, por un lado bailan, por otro se quema. Curioso patrón.
 
Bah, no se que tanto celebran guatones, incluso si estas medidas aplacan ESTA movilización, ahora se aceleró la descomposición de chile, primaron las ideas de hacer "justicia social", sin saber concretamente en que consiste eso y no la idea de ponerle mas límites al poder de los politicos de turno(que son el origen de tanto abuso público-privado).

En resumen cuando muera la generacion de nuestros viejitos, la soya será mas hegemonica que nunca y terminarán elevando a un cacique zurdo, que sin asco los va a someter cuando se den cuenta del engaño(si es que).


Dejen de ver lo que les gustaría creer. No hubo pendejo sub 25 que no se comprara hasta las demandas mas bubalonicas y ahora quedaron alucinados con que vencieron a 'loh milicoh',aun cuando la crisis se tomara con pinzas por parte del ejercito.
Hay que comenzar a organizar la guerra cultural. Comenzar a combatir las ideas progres y difundir ideas contrarias buscando reflotar los valores tradicionales. Y no es fácil porque todo el Soyerío es producto del lavado de cerebro concertacionista de 3 décadas. Pero hay que hacerlo. ¿Cómo comenzar? No sé. Lo único que se me ocurre por ahora no es tratar de convencer a los soyeros si no hacerlos dudar permanentemente de sus creencias sectarias.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba