• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo a mi sobrino le enseñe desde chico al qliao que los comunistas son victimeros wn y que tiene que trabajar duro por sus cosas, que la mayoria de los wnes politicos son escorias sobretodo los socialistas, cuando en el colegio hablaba el profe de el de historia le decia que era mentira que le querian lavar el cerebro
Bien hecho
 
Piñera debería decir públicamente algo como esto: Yo mandé X proyecto al congreso y No lo aprobaron X personas, Quize rebajar el sueldo del parlamentario un 60% y X cantidad todas con nombre y apellido se negaron. Así toma el odio histérico de la población y lo redirige a los wetas que son verdaderamente culpables :teciti:
 
por lo mismo echar a os milicos a la calle fue lo peor que pudo hacer el gobierno..ante la ciudadania la imagen de los m ilicos ha quedado mas dañada que antes, y eso que no tenian mucha en realidad...un milico no esta capacitado para manejar a la ciudadania indefensa, su labor es matar y por tanto su logica es disparar a cualquier evento, de ahi donde se han producido una serie de situaciones violentas, irregulares y graves de parte de los milicos hacia la ciudadanìa indefensa :hands:
en que mundo vives comunista hijo de la perra!

con esto nuestas fuerzas armadas son amadas por los ciudadanos de bien que nos sacamos la cresta por surgir en este pais!
 
vamos directo al hoyo

Mientras sea este hoyo no hay problema
copa-america-centenario-lucila-jpg_980x551.jpg
 
wn es verdad estudiaba en el instituto Alpes esa wea esta llena de soya, después me tire en contra de ,los profes wn llegue hasta la directora para wearla, no nos querían dar un espacio cómodo para dibujar me trataron de facista po wn porque reclame mis derechos como consumidor, pelie por todo en esa wea de instituto culiao me llegue a hechar profes encima por decirles que no me hacian ningun favor wn que era una caga de instituto, que como podian ser docentes, se dedicaban a hablar pura politica y no hacian nada, por lo que estaba pagando la matricula, muchos culiaos de esa mierda me deben a mi lo que es ese instituto si no me hubiese tirado contra las cagas de profes soyeros seria una basura de instituto, los profes culiaos evitaban hablarme era como la peste negra despues me retire wn de la wea porque me aburri de poner empeño a la carrera llena de weones mediocres, pense que realmente prefiero aprender en mi casa y pagar tutoriales o tomar un taller de pintura que gastar casi 200 lucas pa ir a escuchar weas imbeciles, calentarme el mate
 
Piñera wueon, hasta cuando tenemos que esperar. Denuncia la intervención chavista, arresta a los conspiradores.
Esta cuestión ya no es ni siquiera de "conspiranoicos", lo están comentando abiertamente en el resto de latinoamérica.

En el gabinete de Macri un tipo lo dijo claramente, que esto de espontáneo no había tenido nada.
https://www.eldinamo.cl/actualidad/...a-esta-generando-intentos-desestabilizadores/

Ha salido hasta en los diarios.
 
Puta
Recien conversando con una vecina, de 25, vive sola con los viejos que son 60+, me dijo que estaba de acuerdo con pedir cambios pero no así, y que esta asustada con lo que esta pasando, que la guea se salio de madre.
Me dijo que su viejo le habia enseñado a disparar de chica y me dijo que hicieramos turno de vigilancia si la guea se pone fea... :hands: pense que ya no quedaban minitas asi gueon... la loca super clara y super dispuesta a dejar la caga si alguien se le mete en la casa ...

No tiene bendicion y estudia. Chucha a lo mejor con toda esta guea salgo ganando ... armen troupees gueones, a lo mejor ahi les salta la liebre, anda harta minita asustaita.

o pones fotos de la loca o nos vemos a fin de año.
El foro ya te lo dijo.
 
Piñera wueon, hasta cuando tenemos que esperar. Denuncia la intervención chavista, arresta a los conspiradores.
Esta cuestión ya no es ni siquiera de "conspiranoicos", lo están comentando abiertamente en el resto de latinoamérica.

En el gabinete de Macri un tipo lo dijo claramente, que esto de espontáneo no había tenido nada.
https://www.eldinamo.cl/actualidad/...a-esta-generando-intentos-desestabilizadores/

Ha salido hasta en los diarios.
Que espera?....me parece raro que acá no digan nada y bajen el perfil
 
Puta la wea, con esta mierda volvimos a ser los indios culiaos de la conquista, que quemaban Santiago por cualquier wea, hay que hacer purga de políticos, ahí está el verdadero camino de Chile, dejando políticos capaces, se arregla todo.

Curiosamente Mordor está tomando ese camino, aunque hay que ver quién va a quedar, y curiosamente está wea estalló cuando se estaban preparando todas las querellas donde se involucraban políticos Chilenos con Obredetch.

Los tiempos fueron precisos para tapar cualquier mierda que salpicara a los zurdos “líderes”.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba