• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mandaron a la mierda las RR.SS.?

despues de esta wea vimos como se manipula y se adoctrina a la gente por las redes sociales, que manera de ver fake news por ese medio llegaba a dar rabia :nonono: varios se la compraron, yo me deje de usar esa wea y mande a la xuxa a varios wns y ustedes?
La verdad?
SI

Solo mantengo mi cuenta personal profesional, donde subo informacion solamente
 
A ver. Las rrss son lo mismo que la TV y los diarios. Finalmente uno escoge a cuál creerle. Es de obtuso creer que tooodas las rrss actúan en bloque para mentir, porque sino se podría pensar lo mismo de los medios televisivos y la prensa escrita, que también se hacen parte o inventan fake news. El filtro eres tú mismo, con tu escala educacional y sentido común, tanto para ver los canales a los que les das like en redes, para llenarte de tolerancia y no optar por barrer con todo porque algo no te gusta o, en último caso, como para abstenerte de buscar aprobación en un triste y añejo foro que no lidera opinión ni dentro del dormitorio en que cada tetón pretende arreglar el mundo y con ello contribuir en algo al imperio de las ideas. Como en todo orden de cosas, siempre va a haber débiles mentales que terminarán siendo adoctrinados por las noticias que ellos mismos desean escuchar. Si caes en que porque no te gusta como la gente cae por las noticias mula, mandas a la chucha todo, entonces igual estás siendo adoctrinado por contraste.
 
los que usamos la cabeza nunca hemos tenido rrss.
 
Cada soyero que sale increpando a la prensa sale con la misma wea.
uteleh no menten informenshenh en la redesh soshiales que dicen la verda.
En sintesis las weas son muy manipulables y no tienen opinion propia ni criterio, si repiten siempre lo mismo sin ideas ni dialogo :menanihands:
 
Claro que si.. ahora en instagram esta intratable, puros pendejos pasao a revolucionarios. Los weones te funan la cuenta si osas decir que eres facho Mucha histeria colectiva abunda ahi con el tema de las historias, es un mundo aparte de tuiter y facebook, de hecho el tema de nido se propago por ahi, como es muy facil dar click y compartir.
 
Volver
Arriba