• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
la vieja confiable ya camila vallejos se fue al carajo se comprende la nula coperacion de la izquierda wn lo unico que estan consiguiendo wn es que la gente que quiere la tranquilidad los termine odiando mas y mas, por no llegar a un acuerdo, y la Jiles dándoselas del pueblo la wna vale callampa le mete pura farandula a la wea hasta el motuda estaba quedandose dormido
 
Es realmente frustrante ver cómo gente que uno tenía por medianamente pensante adhiere sin pensamiento crítico alguno al balbuceo de las masas. Gente preparada hueón. Compañeros míos de Derecho, profesionales que estuvieron al lado mío escuchando a docentes hablar de macroeconomía, filosofía, Rawls, Locke...

Y ahora: todos santos pelotudos repitiendo las mismas estupideces de hashtags en historias de Instagram y WhatsApp. El nivel de desconexión con la realidad y falta de comprensión de las circunstancias e implicancias es... no sé ni qué adjetivo utilizar.

Ya no sé qué esperar de esta sociedad de mierda.



Este es un tema que da para largo, me gustaría compartir mi propia experiencia en un post más largo, como artista y liberal. Lo haré cuando tenga el teclado a mano. Por de pronto, mis respetos para Ud. por la valentía de enfrentar la dictadura marxista en cultura.



Si es tal cual, el conflicto se va a la mierda. Si no, sus declaraciones son de una irresponsabilidad catastrófica que amerita sacarlo cagando. Pero viniendo esas declaraciones de una institución de mierda como esa (un profe mío, abogado también obviamente, fue consejero del INDH, y en privado me hablaba pestes de dicha escoria, diciendo que desde un principio se venía perfilando prácticamente como el partido de Lorena Fríes), uno a estas alturas ya se espera cualquier cosa. Probablemente sea retórica hiperbólica, como la de los soyboys que gritan TORTURAAAAA, NOS ESTÁN MATANDO cuando un paco les pega una patada en la raja.

El Chao Piñera es transversal wnes. Solo en el Antro aún ven marxistas , alienígenas, masones, etc.. .
 
Y ya llego el retardado mental de doomguy a decir que los patriotas estan ganando en twitter con el trending topic: #yoselachupoamipatroncito?

Elite culea sin bolas escondidos detras de la piernas de los perros serviles del amo...no son mas que eso.:menanihands:

Atrincherados en el espacio seguro del forazo :menanihands:
Chupala maricón culiao, mejor ve a hacer el cosplayer feminazi de @Hathor
 
“Evidentemente, lo que se estaba denunciando era muy grave así que concurrimos de inmediato y nos entrevistamos con personal de Carabineros, revisamos las cámaras de seguridad y cada sector del recinto junto a una abogado del INDH constatando que no habían detenidos, ni tampoco registro de ellos”, explica el juez Urrutia.

Todo esto fue desmentido esta mañana por los jueces Daniel Urrutia y Darwin Bratti, quienes se constituyeron anoche en dichas dependencias de Carabineros no encontrando a ningún detenido en ese lugar, ni tampoco indicios de los hechos denunciados.
Fuente la Tercera
esa pera zurda si se puede ver :menanihands:
 
zurdos culiaos hagan memes divertidos por la chucha, tienen internet infestada de sus memes y son todos malos.
Chile es el unico país donde los croatas, los otakus y los hacedores de memes son zurdos
v5dzLja.gif
 
Loco ya estoy chato de esta wea...
Chato de que si es culpa de piñera y sus milicos. Chato de que si son los zurdos y maduro...
La verdad estoy aburrido y agobiado a cagar.
Solo me importa mi familia y chao con la wea.
Espero que termine pronto esta mierda, pero viendo el nivel de debate de los honorables en el parlamento no veo pa cuando se solucione esto.
Si sigue así ojala que se vaya todo al carajos de una y se refunde esta intento de república llena de simios y ojalá se construya desde la base más importante...LA EDUCACIÓN que se nota que es lo que falta aquí y es lo que nos tiene como estamos!!


yo estuve los 2 primeros dias mamandome todas y cada una de las paginas del foro + 3 canales de noticias al mismo tiempo. Luego de esos dos dias colapse por tanta mierda asi que decidi no entrar mas al foro, eliminar facebook e informarme solo por los diarios. De esa forma me aseguro de tener solo la informacion necesaria. Aca en mi pueblo llevamos 3 dias de completa tranquilidad. Todos los bancos funcionando y todos los supermercados abiertos.
 
O quizás pensarán que la Dina abrió una sucursal en las mazmorras del metro, con máquinas de tortura medievales.....las weas que inventan eso weones de los DDHH.
Apuesto que encontraron una mesa, una grabadora del año del pico y una cubeta pal agua. Listo ahi se interrogaba y se torturaba.
 
Yo que soy de esta generación culiá, doy fe que las mierdas que les gusta el Kpop son puras pendejas onda Betty la fea, que son blanco de burlas por parte de todos, izquierda o derecha. Así que no hay que darles mucha tribuna :burlones:
Si te cacho, igual, pero colapsan el twitter culiao, la cagaron..
Me da gracia cuando se cortan el pelo igual que los chinos, y se parecen, o las weonas parecen hombres o los chinos son amanerados ¿o los dos? :huh-47:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba