• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Csm 2:
307928936499220ba33860648c09e7c3.jpg
 
Puede haber uno que otro infiltrado, pero las Fuerzas Armadas SIEMPRE serán de derecha, si te fijas en todos los países NO comunistas se cumple esto. Las Fuerzas Armadas de USA le juran odio eterno al comunismo, en la Royal Navy son fieles a la Reina a morir. Mas que una tradición, son ideologías. La principal razón de porque la gente se mete ahí es por el "amor y servicio a la patria", y todos sabemos que los nacionalistas están a la derecha. Los únicos países donde son de izquierda es en Venezuela, Cuba y Corea del Norte, anda a saber tu porqué :awesomehands:
a6b715ecba7ebca3dae9adb2c2daf27e.gif
 
Quiénes eran los users que hablaban del supuesto Golpe de Estado? Qué opinan? :ear:
 
weon el video que se llevan los pacos al loco XD me dio un poco de risa se supone que en esa estacion hay una comisaria, ademas wn crei que si quieren matar a una persona van a dejar que los graben ? weon los pacos son paos pero no giles, ningun asesino wn deja rastros tan obvios, los comunachos se estan jugando su ultima carta la de la victima y recordar que fueron perseguidos. Ya no saben que hacer estan desesperados wn y se estan hundiendo mas y mas, porque la gente quiere que siga la vida normal ademas de retomar su rutina ellos estan miraando como estos wnes solo quieren dejar la caga por un interés político y no se van a conformar con eso, teniendo las herramientas para frenar la wea y decir por ultimo esperemos que se calme todo y después jodemos , la gente no es weona se vi abandonada por la misma vallejo el unico wn que anda para arriba y para abajo es el alcalde carter wn
 
Yo no dudo que algunos pacos y milicos se excedan en sus procedimientos porque no faltan los reventados de la cabeza, pero crear un centro de tortura tipo DINA... para empezar, con cuál inteligencia, para mí es que tomaban manifestantes y querían sacarle la chucha a escondidas no más, algo que no apoyo, pero que es más certero.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Es que basicamente es eso, eso es igual de grave, y la gente aqui no le puede bajar el perfil.

Hoy en la mañana, ya el ceo de WOM advirtió que de seguir esto se va, se viene la fuga de capitales. Piñera aweonao, ahora si que se viene la noche
 
ojala se queme el hospital culiao, para ver como justifican esa wea, montaje seguramente :grito:
me tienen chatos todos los chuchasdesumadres, partiendo del saco wea de piñera que ha hecho todo mal pero todo horriblemente mal, los soyeros, los milicos, los pacos, el PC la UDI, mueran todos bastardos culiaos


mejor me ire a vivir al sur, plantare mis weas y vivire de mis animales :yoshi:
 
Toda esta verborrea sobre ddhh y demases opino que aplica a paises maduros, con una tradición civica de larga data y un nivel de cultura minimo.

No ocurre eso en nuestro pais, la actitud de todos los actores politicos y de la mayoría de la población es infantil, egoísta y cortoplacista.

Es cosa de mirar a los que protestan en plaza Ñuñoa o parque araucano: alguno de esos habrá tomado por iniciativa propia algun libro de filosofia en su vida? Probablemente no, es mas facil embrutecerse con pachamama, cocaina, Lollapalooza, consumismo, viajes a bali y mierda de esa indole.

Si ese es el nivel intelectual de la "clase alta", es cosa de imaginar como es el de las clases mas marginales.

Y quieren armar un nuevo pacto social los perlas.

No hay solución, el discurso no está tomado por la izquierda, está tomado por los imbéciles.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba