• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Como creen que Piñera pueda recuperar la aprobación ?

disculpa pero sabes cuanto ha subido el sueldo minimo con pinera en el primer y segundo gobierno?

al contrario para mi es demasiado populismo. pero la verdad los comunistas culiaos quieren el fin del sistema y eso NUNCA va a pasar.
los weones que protestan son minorias y los que estan haciendo saboteos estan siendo pillados de a poco.

yo ayer estuve hasta tarde con un monton de chalecos amarillos defendiendo una estacion de buses de los comunistas culiaos. la gente del pueblo no destruye sus propios medios de locomocion. hasta weones de izquierda habia, pero gente racional. y nadie andaba creyendo los cuentitos que los sabotajes los hacen los pacos, todos sabiamos y vimos a los comunachos culiaos. al que vivio la realidad no le cuentan cuentos.
Santiago es un nido de comunistas, conformistas, ahueonados y tu... ciudad culia deberia ser destruida completa... saludos
 
Que soluciones hubieras dado tu?
de verdad pus viejo, no toco las AFP... un irrisorio 20% a los viejos y otras soluciones que estan condicionadas por los flojos culiaos del congreso... paren las hueas...
 
Piñera se sepultó y el hora que Chile Vamos comience a operarse de él. Kast perdió la oportunidad de patearlo en el suelo y de paso incendiar Chile Vamos.
 
Las cosas que sueñan los fashiturros.

Entiende. Piñera cagó.

Cagó para la derecha y la izquierda.
Sigue soñando inferior! a la izquierda nomas se le viene la noche cuando sean las siguientes votaciones hay si quiero ver ese ardor zurdo!!! Jajaja!
 
esta dificil , en redes sociales esta lleno de weones diciendo #RENUNCIAPIÑERA
 
"""ese hombre ya esta muerto, mas no le han avisado""" asi dice la canción o no
 
los pendejos unicornios piensan que si sale pinera que va a pasar? que va a mandar el frente amplio?
no se que tienen en la cabeza , como que fuera positivo para el pais , un gustito nomas la wea al fianl , porque quedaria mas la zorra
imbeciles qliaos en el centro taban llenos de carteles de renuncia piñera , fuera piñera , bubalon para presidente puras weas
 
En estos momentos debe tener menos de 8% de aprobacion..

Sólo la recuperaría (1% quizas), renunciando.
 
pegandose un tiro en cadena nacional
 
En estos momentos debe tener menos de 8% de aprobacion..

Sólo la recuperaría (1% quizas), renunciando.

el 2011 llego como al 10% de apoyo y despues salio reelecto con el 55% y una cantidad de votos enorme, historica para la centroderecha.

la gente es mas volatil que la chucha. incluso en circulos que me muevo la mitad de los weones cree que hay una especie de autogolpe de pinera y la otra mitad que hay un ataque venezolano. nadie cree en las versiones oficiales.
 
declarandole la guerra a venezuela
ahi por lo menos recuperaria parte del apoyo de la derecha mas firme (30%) y tendria un relato. el problema de pinera es que politicamente no calienta a nadie, ni a la derecha ni mucho menos al centro que por definicion es inestable.

para ser honestos pinera es un weon que nunca le gusto a la gente de derecha. y obviamente es odiado por la izquierda. le quedaba el centro pero esos weones son poco consistentes, no se mojan con nada y siguen la moda. asi que eso es lo mismo que no tener nada.

igual hay que decir que es tan tozudo este csm de pinera que no solo no va a renunciar sino que pueda ver arder chile antes de eso y probablemente lo tengan que sacar a la fuerza. o los milicos o el lumpen. pero no creo que salga.
 
Última edición:
Volver
Arriba