• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
puta wn, poner a reservistas es como poner a un alumno en practica en la pega, no puedes pasarle algo critico, porque o lo deja botado, o se manda una cagada.

les van a pasar armas? si es asi, nada bueno va a salir de eso
 
"Protejer" :ohno:

Karol-Cariola-ortografia.png
 

Puta, revisando bien, el proyecto no solamente propone la reducción del número de diputados, sino que también repone el voto obligatorio. Osea de qué estamos hablando, voten sobre las hueas que estan propopiendo para parar las protestas y no traten de meter golazos entre medio conchagrandes de su madre.
los proyectos relativos a la integración de la Cámara de Diputados, contenidos en los Boletines N°s 11692-07 y 12346-07.
https://www.camara.cl/trabajamos/sala_votacion_detalle.aspx?prmId=31770

Proyecto iniciado en moción de las diputadas señoras Hernando y Núñez, doña Paulina, y de los diputados señores Alessandri, Calisto, Jarpa, Matta, Meza; Pérez, don José; Venegas y Walker, que “Reduce el número de diputados y senadores, y repone el voto obligatorio” Boletín N°12346-07
https://www.bcn.cl/laborparlamentaria/wsgi/consulta/verLaborParlamentariaPantallaCompleta.py?id=4542
 
Alguien sabe por qué los pacos no hacen nada cuando están saqueando un supermercado durante el día y después van en la noche cuando ya no queda me nada? Eso está pasando en Antofagasta ahora (18:40)
 
Comentarios traídos directamente de la moda de creerse el huasón y ver el mundo arder bla bla bla, malulos de pc. Anda a ofrecerte como blanco de tiro o andar a matar tú si tanto quieres ver sangre.

No me extrañaría que mucho pendejo anda destruyendo por esa moda weona de creerse malo.
Yo no veo peliculas pseudopisocologo.
Nuna he visto esas peliculas que la gente corriente alude.
Mi pasar economico, social, personal es bastante acomodado. Ni siquiera veo muchos inmigrantes en mi sector.

Siempre me ha gustado ver arder las cosas. Antes que estas modas, antes de las peliculas....desde que era un infante.
Adios y recuerda que trabajas para karol dance y para mi:lol3:
 
Alguien sabe por qué los pacos no hacen nada cuando están saqueando un supermercado durante el día y después van en la noche cuando ya no queda me nada? Eso está pasando en Antofagasta ahora (18:40)

ya nadie está defendiendo nada, algo se está tramando
 
5 días los milicos reprimiendo a gente que no tiene ni fusiles, ni bazucas ni granadas... Pa que hablar de metralletas y tanques. 5 días y tienen que llamar refuerzos.

Ya me imagino una guerra de verdad contra otro ejército... Ahí se llegarían a recagar entonces. Ya me imagino los milicos escondidos en un hoyo llorando "nos están disparando..... Ayayayyayayayayyyyy".

Hasta pa esta wea el ejército dio la cacha.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba