• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ya era hora: Partido Comunista trabaja en acusar constitucionalmente a Sebastían Piñera

Derbemag

Ocios@
Registrado
2019/06/30
Mensajes
255
Sexo
Macho
gutierrez-teillier-750x400.jpg

Este miércoles, el Partido Comunista (PC) aseguró que están evaluando la posibilidad de acusar constitucionalmente al presidente Sebastián Piñera tras el estallido de la crisis social que se está viviendo en el país.

Lo anterior, en base al manejo que ha tenido el Ejecutivo respecto de las manifestaciones pacíficas y los saqueos que han afectado a miles de locales comerciales de todo tipo.

Fue el sábado pasado que el Gobierno decretó Estado de Excepción en la región Metropolitana, y luego en otras ciudades, por lo que Fuerzas Armadas salieron a las calles y hechos de violencia comenzaron a registrarse.

Respecto de esto, y de las muertes que se han producido en este contexto, es que el PC anunció que evalúa acusar constitucionalmente al ministro del Interior, Andrés Chadwick, e incluso al presidente Piñera, buscando determinar responsabilidades políticas.

Así lo detalló el diputado Guillermo Teillier: “Si es que lo pide la ciudadanía, nosotros lo vamos a hacer”.

“No estamos pensando, estamos trabajando en ello”, agregó.

En cuanto a plazos, Teillier dijo que por ahora no es posible detallarlo, pero que ya existen respaldos en otras bancadas en el Congreso.

A sus palabras se sumó también Hugo Gutiérrez, asegurando que esa es la forma que tienen para fiscalizar las acciones del Gobierno.

“Hemos reunido bastantes antecedentes”, dijo el diputado respecto de personas que han sufrido violación de sus derechos humanos durante esta crisis social.

https://www.biobiochile.cl/noticias...nalmente-al-presidente-sebastian-pinera.shtml
 
Así lo detalló el diputado Guillermo Teillier: “Si es que lo pide la ciudadanía, nosotros lo vamos a hacer”.

“No estamos pensando, estamos trabajando en ello”, agregó.
al decir estamos trabajando se refieren al trabajo encubierto que hacen en las marchas?
Estas mierda como siempre dejan claro que su odio es lo unico que los mueve y no les preocupa las mejoras sociales que se estan pidiendo.
 
No lo pueden acusar porque se darian por aludidos que ellos realizaron este complot conspirativo, colocaron a Sergio Micco en una wea inventada por ellos INDH muy conveniente orquestado, el INDH ellos lo inventaron para este complot. Y desauterizar al poder judicial bajo el pretexto de DDHH, todos sabian que era un prestexto para victimizar artificialmente a los terrorristas.
 
Pero que la hagan eso sí, no soy muy amigo del PC y Frente Amplio pero espero de verdad que trabajen y expongan al ladrón de bracitos cortos a dar explicaciones, o mejor aún, que un francotirador se lo pitée :hands:
 
Esperemos ver que pasa y en que queda, se vienen tiempos mejores.
 
Volver
Arriba