• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Vamos Elite. A no decaer. A no caer en el juego de compartir sólo los casos excepcionales de pacos-soldados simios que se masturban disparando. Debemos destacar las marchas pacíficas y nuestros soldados que combaten el cáncer MADURISTA Y CASTRISTA. Debemos propiciar situaciones en las que saqueadores sean asesinados y proteger de por vida a los ejecutores. ESTA NOCHE DEFENDERÉ MI BARRIO Y MIS VECINOS. El foro de Sao Paulo fracasará en nuestro país. No estamos al nivel simio del resto de la bananera latinoamérica. Vamos Elite, a recuperar nuestra patria, la paz.-
SOMOS EL ANTRO - SOMOS LEGIÓN - SOMOS COFRADÍA - SOMOS FUERZA PATRIOTA - SOMOS ANTI-COMUNISTAS POR NATURALEZA - REYES DEL SENTIDO COMÚN

NO PERDONAMOS
NO OLVIDAMOS
EL PODER DEL ODIO.
 
Tranquilo, si vas a arriesgar tu vida , espera que sea el momento adecuado para maximizar el daño y que sea lo mas prolongado posible. ¿Me imagino que existe algun emprendedor subcontratista militar o algo asi? Si falta militarees, seria buena mano para apoyar, estilo blackwater. Si alguien sabe de algo, favor mp.
He tenido lo mismo en la cabeza, como seguridad privada, o milicias privadas, esta wea sobrepasó limites y da una impotencia gigante ver a unos aweonaos reculiaos destruyendo todo y el lumpen culiao dejando sin provisión, que dan ganas de tomar las armas y defendernos como civiles....
:huasochile:
 

Con peras y manzanas:
- Los CDs son bodegas grandes, y tienen capacidad limitada.
- Hay menos locales atendiendo (ya sea por saqueos, incendios y por menores ventanas horarias), por lo que "sale" menos mercadería hacia los locales que en condiciones normales (menos cantidad de camiones, afortunadamente no están saqueando camiones, si eso pasa va a ser peor).
- Al salir menos mercadería, las recepciones o se atrasan o se reagendan (de nuevo, es por un tema de capacidad, no vas a dejar la mercadería en el patio).
- Los supermercados ganan plata VENDIENDO, y para eso necesitan mercadería (que le compran al proveedor), sería contraproducente rechazar mercadería.

En resumen, está saliendo menos mercadería de los CDs por las condiciones actuales, por lo que no es posible que entre mercadería como antes, aunque igual es más sensacionalista la idea del montaje del desabastecimiento.
 
la UdeC y cual es la otra? La UBB? :ear2:

La célula de la JJCC que opera en la UBB es cuática. Los culiaos tienen el campus lleno de "cuadros artísticos" con weás del golpe militar, y de vez en cuando van sacando una serie de cuadritos con fotos del gobierno del chicho y las cuelgan cerca de la fotocopiadora.

Creo que ni en la UdeC la jota es tan hinchaweas como en la UBB.
 
Última edición:
¿quien tiene El RUF del ejercito? , reglas uso de la fuerza ( uso fuerza letal).
 

Screenshot-20191023-212618-Whats-App.jpg


20191023-212746.jpg

20191023-213043.jpg

Screenshot-20191023-212957-Whats-App.jpg


Como vez, se cáe el mito que se pide la salida de piñera o el todo gratis.
Colega mio que anda en las marchas. El jefe de consultorio y su polola implantóloga.
 
Y si todo esto ya lo sabía la inteligencia Chilena con apoyo de la CIA y dejaron que pasara para tener un argumento de peso para la aniquilación del comunismo en la región?

Voy a abrir mi tarro de tolueno:
Deberían ser juzgados al mismo nivel o incluso más, que los mismos terroristas. Quedaríamos sin gobierno y la ONU y toda esa mierda, tomarían el control del país.
Arriba de la ONU hay unas células muy chicas, pero donde viven los más poderosos....
 
Después de ver los milicos soyeros, perdí toda fe que esto no se convierta en una dictadura como Cuba :sm:

Es una estrategia: Cambio de objetivo. El enemigo del ejército no pueden ser los chilenos y el de los chilenos su ejército. Mucha atención con lo que vendrá después de esta jugada maestra. Si un milico hace algo es porque se le ordeno (O informó) podía (O DEBÍA) hacerlo. Esto está siendo tratado de contrarrestar en estos mismos momentos por agentes del INDH a nivel comunicacional, promoviendo fake news y montajes.

Esperé lo que se viene con toda tranquilidad.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba