• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Se ha confirmado que las quemas del metro fueron coordinadas desde venezuela, apoyadas por el PC, FPMR y el Mir, tienen planes de sabotear otras instalaciones críticas para el funcionamiento de nuetras cuidades, en este momento personal de las FFAA se destina a custodiarlas, por eso es que se necesita llamar a la reserva, así en las calles pueden poner a reservistas a apalear a bubalones y la tropa de enfoca a custodiar instalaciones críticas para el funcionamiento de nuestras mayores cuidades. Son muchos los infiltrados, pero los están cazando.

Esta semana se termina la conflictividad interna, pero se viene la respuesta a esta agresión, Chile será parte de una coalición con Colombia, Ecuador, Brasil, EEUU y se hará en los proximos dias un bloqueo compleo aeronaval a venemierda, se va a cortar el flujo de petróleo a Cuba, para que se caguen de hmabe, más nuevas sanciones que pronto va a anunciar EEUU y el grupo de Lima a Cuba (se va a ir a la xuxa el turismo cubano, nigún cuidadano de estos paises va a poder ir a dejar dólares a Cuba).

Si no renuncia Maduro y llama a elecciones, será atacado en forma coordinada, masiva y terminal, el comando sur los ablandará para que luego la fuerza combinana se dedique a cazar a los criminales chavistas.

En el frente interno, en los próximos días se ordenarán las detenciones de varios políticos involucrados en estos saqueos



estas seguro que es veridico?
 
Para los que ayer no vieron, un clon bubalonesco contestándose a si mismo jaja ---------
c87739c664d8ded352af265ecc02ebcao1571878666.png
 
Las patitas.... una monombiana en tvn renata ávila "abogada ciudadania inteligente" opinando del excesivo uso de fuerza de los militares que esto es igual a lo que sucede en afganistan.
Y no se ha fijado en su narcolombia uno de los paises mas peligrosos del mundo. Y ladrona de cristina fernandez y el nefasto de maduro opinando de la politica Chilena qye no les compete.
soyeros chulenos en el mundo no mas represion en las calles :grito:
 
Última edición:
A pesar que ya lo dijeron. Es impresionante que un periodista argentino sea mas objetivo que toda la mierda de periodistas chilenos juntos, al relatar lo que vio cuando saquearon el hotel : " En Argentina también hay grupos anarquicos organizados; pero jamas llegan al nivel de preparación, cantidad, velocidad y organización que vi en este saqueo. Hasta quede impresionado por la cantidad!".
hay video?
 
Me importa un pico que saqueen supermercados, tiendas de retail y farmacias, total esos weones forrados en plata tienen seguros millonarios que cubren las pérdidas. Hasta me dan ganas de saquear una farmacia y llevar antipsicóticos a los fachitos de este foro que andan alucinando con su conspiraciones mulas sobre Maduro y el foro de Sao Paulo, tranquilizantes para los fachos CON LA PERA e Hipoglos para el sangrado anal que se ve por acá.
 
Un silencio total, ya pasó la vieja cabres, mañana a trabajar en un gris chile, a pagar los sobreprecios y los picos en el ojo venideros, buenas noches
 
en Zenteno (paseo bulnes) estaban todos los vehiculos militares en fila, unos 20, no les tomé foto porque me dio miedo :sm:
Su foto piola desde el edificio si puede
Los otros dias habian estacionado ahi?
Se viene fea si no
Mucha micro ...eso de salir de a 20 era como procedimiento de los 80

Preveo apaleamiento de soyas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba