• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
el mercado de las novelas, en chule, esta monopolizado por el pituto y el apellido sin importar la calidad :sm: lo unico que queda es escribir en inglés :sisi3:

Esto es verdad, yo dejé de participar en concursos literarios por esa misma razón. Es todo arreglado. A una tía mía, le robaron un escrito pero como era mayor no supo cómo comprobar que la habían suplantado.
.
.
De una cosa estoy segura, en este foro nos une el odio. Color político no importa, lo que importa es odiar.
 
Una pelea entre civiles... me acuesto más tranquilo.
Esta wea se esta desarticulando... no sé hasta cuando dure pero tener en sus filas a los yetas de la CUT, el PC y el FA es el presagio de un colapso
 
Buenas noches contertulios, desde Maipu comenzamos un nuevo toque de queda , a cuidar nuestros hogares, negocios de vecinos y supermercados, a quien o quienes sean sorprendidos intentando saquear o robar serán duramente castigados, sin contemplaciones, cambio y fuera.
 
PASARON 3 HELICOPTERO MILITARES DE LOS GORDOS CERCA DE MI CASA. ESTA ES UNA REVOLUCION DE PUROS PASTEROS, FLAITES Y TUJAS METIDOS ENTRE MEDIO, APLICAR BALAZOS A TODOS ESOS WEONES Y DIEZMAR A UNA POBLACION DE DELINCUETES PARA AHORRALE COSTOS A LAS CARCELES.
Oye conchetumare para la wea...

Tierra plana :burlones: geoide
 
No le puedes pedir tanto a un soyero, el cerebro lo tiene tan pal pico como uno con enfermedades mentales
LOS WEONES LA PASTA LO TIENE PARA LA CAGA SONN ZOOMBIES VIVIENTES.
ERA MUY USADA EN LAS UNIVERSIDADES IDENTIFICABA CLARAMENTE A LOS ANARQUISTAS.

panuelos-panuelo-sirio-palestino-chalinas-a-cuadros-kaos-11-D_NQ_NP_956432-MLA31112557015_062019-Q.jpg
 
Llevo desde el lunes yendo a protectora de la infancia, antes estuve en mi zona.
Hoy hubo un momento dónde los capuchas, empezaron a destruir el mobiliario urbano, pero un weon les paro la mano en seco, y estos weones maricones no encontraron nada mejor que apedrearlo, la obvia reacción del tipo agredido fue devolverle la violencia, le saco la conchetumare y se comió como 7 combos seguidos el soyero culiao, y lo rescató un auto misteriosamente en plena acción.
Esta situación en específico me generó una serie de weas, la gente cuando empezó a ver qué le estaban sacando la chucha al soyboy, atino a preguntar que sucedia allí, sin meterse de forma simiesca a pegarle al tipo que estaba cuidado el mobiliario urbano.
Cuando se fueron estos Weones la manifestación siguió tranquilamente, y de hecho cuando llegaron los milicos a la zona, estos fueron casi sumados a la manifestación, de forma pacífica.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Me importa un pico que saqueen supermercados, tiendas de retail y farmacias, total esos weones forrados en plata tienen seguros millonarios que cubren las pérdidas. Hasta me dan ganas de saquear una farmacia y llevar antipsicóticos a los fachitos de este foro que andan alucinando con su conspiraciones mulas sobre Maduro y el foro de Sao Paulo, tranquilizantes para los fachos CON LA PERA e Hipoglos para el sangrado anal que se ve por acá.
CON TAL QUE TE VAYAN A QUEMAR TU CASA ME CONFORMO.
 
Antes de este foro solo odiaba a los comunistas y me molestaban los negros
Ahora odio con mas base a negros y comunistas, peeero tambien aprendi a odiar a : soyeros, veganos, feminazis, frenteamplistas, descontruidos, etc

Gracias antrito,soy un nuevo yo, un nuevo yo con mas odio :sisi3:
 
alguien sabe por qué los easy/jumbo se mantienen intactos y los líder fueron todos quemados o saqueados?? Paullman metió plata??
No sera porque muchos Jumbo estan dentro de malls y en cambio por lo general los Lider estan solos???. Al menos en Conce es asi y quizas eso les permite estar algo mas resguardados de saqueos( por ahora).
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba