• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniano Jorge Bofill acusa a Colombianos de instigar saqueos

HuascoBajino

Plasta Culiad@
Registrado
2011/01/07
Mensajes
10.456
Sexo
Macho
Pa los que no sepan, el culiao este es un abogado reconocido en el foro, profe de la chile y :babeando:
descripción del antroniano-> http://www.beslegal.cl/equipo/jorge-bofill/

0

https://media.licdn.com/dms/image/C...t=Aw3-XOgUK2oFCHfBL8E1fHuyPx9SbkybCPphYfGWQ8A
 
La maldita inmigración descontrolada nos pasó la cuenta finalmente, y NADIE lo quiere asumir ni mencionar.

Se acabó chile para siempre
Esto es lo que más me molesta, senda cagada y nadie ha sacado el tema de la inmigración, en la mañana una berta diciendo que los únicos que la habían llevado en auto eran extranjeros :ohno:
 
Si alguien alcanzo a cachar la noticia donde la chulena gris decia que los que robaron eran casi todos extranjeros en franklin la cortaron en mega, al otro dia de nuevo fueron a robar, pero ahora uno de estos qliaos se electrocuto solo se dedicaron a decir que fue un hombre de 40 años y no nacionalidad y le han hecho el quite a ese tipo de temas y si se fijan la estrategia de mostrar las noticias, como darle mas voz al soyero sin censura.
 
Última edición:
Esto es lo que más me molesta, senda cagada y nadie ha sacado el tema de la inmigración, en la mañana una berta diciendo que los únicos que la habían llevado en auto eran extranjeros :ohno:
y la sra berta no se da cuenta que ella lleva la vida entera trabajando aquí y no tiene auto, pero el extranjero sí...pero que igualdad es esa
 
He leído y vistos varios videos ddonde se pone en evidencia la intervención extranjera pero ningín medio de prensa es nacional. Porque ante ya algo evidente e incluso señalado por la OEA no se ha dicho nada en Chile ni por la prensa ni menos las autoridades?
 
el antroniano no sabe leer :lol3:

el weon no es antroniano, no esta criticando la inmigracion, es una critica a la "normalizacion forzada" de la delincuencia (princpilamente el narcotrafico) en muchas poblaciones, es mas, hace incapie a la complicidad de los pacos con los narcotraficantes. el weon habla de "los colombianos" porque asi lo identifican como banda la gente del sector.

Pero el weon antroniano, prefiere ver que es una carta en contra de la imnmigracion y para demostrar la infiltracion extranjera marxista en los desordenes.


Es mas, si han visto imagenes de saqueos (principalmente a partir del segundo dia), en muchas ocasiones se ve un patron de "castas" en el orden de los que entran a robar (el patron narco y su familia, despues los soldados, los delicuentes y sus familias, pobladores y lacra varia y al final los masisis).
 
En las comunas del norte de Santiago la mayor parte de los saqueadores son alegres seres de luz. Esto lo ví personalmente en el centro de justicia, ni yo que soy un gris lleno de odio me lo había creído, pensaba que la mayor parte de los saqueadores eran flaites de aquí, pero no, eran simios llegados hace pocos meses más encima, otra gran parte de ellos tenían visa, lo cual hace pensar de que el gobierno se la regala a cualquier weón. El tiempo nos dió la razón por desgracia.

Estos monos no tienen noción alguna de normas mínimas de civilidad ni de respeto por la ley. Son unos animales, miento, hay animales que son pacificos. Mataron a Chile por unas cuantas migajas y por estúpidos fetiches ideologícos.
 
entre los muertos en incendios de saqueos más de la mitad son extranjeros entre mierdas de Ecuador,Haití Colombia y algún otro país bananero.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba