• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mandaron a la mierda las RR.SS.?

Por está wea? no, me he informado más ahi (y en el forazo) que en la TV
 
Quien dijo manipular???

Miguel-Angel-Poblete-en-sitio-foxsmith1-300x202.jpg
 
Si weon, están llenas de weonaje que se cree todo tipo de imbecilidades que publican. Como dijo alguien por ahí, ahora solo el fiuuu que forazo.
 
Son una fuente de cáncer de considerar. Tuiter lo estoy dejando solo para informarme de cosas instantáneas pero es un paraíso progre cuático. Instagram nunca me llamó la atención y facebook es para las bertas.
 
Twitter
A pesar de las fake news , aun sirve para informarse, porque igual lo usan los medios serios.
A la hora de opinar, es clara la tendencia rogelia , pero los combates o solo lees
 
volvi a revisar mi cuenta de fb que tenia tirada hace años donde solo tengo a familiares,para saber como lo han pasado con todo este despelote,y ahi me di cuenta de que puta que son weones mis parientes :lol2:,se tragan todas las fake news y todo lo que ahi sale como si fuera la verdad absoluta :lol2:.

yo no uso ni la tele para informarme,solo el forazo.
 
Todos los medios de comunicación son utilizados para la propaganda por quien los controla a su favor, así como CNN actúa lógicamente pro gringo, RT lo hace por Rusia. Las redes sociales no deberían ser la excepción.

Tengo claro hace mucho tiempo que lo único que queda es ver de todas las fuentes, incluso hasta las más ridículas, y con eso más los hechos ya reconfirmados sacar una conclusión propia, la cual seguramente será igual sesgada por ser en gran parte alimentada de propaganda.
 
Estoy reduciéndo el consumo de Facebook, en parte pq ya me da paja leer weas de Chile

Pero fb es una de las pocas formas de mantener cierto contacto con la gente que he conocido en estos años
 
despues de esta wea vimos como se manipula y se adoctrina a la gente por las redes sociales, que manera de ver fake news por ese medio llegaba a dar rabia :nonono: varios se la compraron, yo me deje de usar esa wea y mande a la xuxa a varios wns y ustedes?

nunca fui amigo de estas ...y las veces que me preguntaban y respondia esto me miraban raro ...........el foro y la llamada telefonica :buenaonda:

y no hay mah :cafe3:
 
A ver. Las rrss son lo mismo que la TV y los diarios. Finalmente uno escoge a cuál creerle. Es de obtuso creer que tooodas las rrss actúan en bloque para mentir, porque sino se podría pensar lo mismo de los medios televisivos y la prensa escrita, que también se hacen parte o inventan fake news. El filtro eres tú mismo, con tu escala educacional y sentido común, tanto para ver los canales a los que les das like en redes, para llenarte de tolerancia y no optar por barrer con todo porque algo no te gusta o, en último caso, como para abstenerte de buscar aprobación en un triste y añejo foro que no lidera opinión ni dentro del dormitorio en que cada tetón pretende arreglar el mundo y con ello contribuir en algo al imperio de las ideas. Como en todo orden de cosas, siempre va a haber débiles mentales que terminarán siendo adoctrinados por las noticias que ellos mismos desean escuchar. Si caes en que porque no te gusta como la gente cae por las noticias mula, mandas a la chucha todo, entonces igual estás siendo adoctrinado por contraste.

podriamos decir que la info NO es filtrata y tratada con rigurosidad ...............x eso es como que te regalaran un kilo de manzanas y te camuflen fruta podrida ....seria como si no logro confirmar la noticia y/o la fuente debo darla por '' posible'' :cafe3:

en tiempos de la informacion es cuando hay mas desinformacion :menanihands:
 
Pensé que Facebook era lo más cancerígeno, pero Twitter e Instagram no se quedan atras. Con la situación que vive el país, se ha visto que la gente en RRSS está realmente idiotizada y no tiene poder de análisis. No son capaces de discernir entre una noticia falsa, rumor o hecho real, y aun asi, se creen vivos y dueños de la verdad. @bubalon es una eminencia al lado de toda esa gente :sisi3:

Afortunadamente tenemos está pocilga para informarnos y formar nuestra opinión. Es un lujo realmente tener al Forazo y no depender de las otras mierdas.



Larga vida al :idolo: Forazo y su gente :daleoh:
 
Volver
Arriba